CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Viajerogus, es cierto, lo real es lo que está pasando ahora, pero cuando abrió el lunes pasado todos los papeles locales abrieron a la baja dejando un hueco importante, era conveniente vender entonces? recuerdo que CECO2 abrío al -25% después quedó -15%, el que vendía a primera hora perdía... y el que vende ahora lo hace a pérdida, salvo que venga comprando en cantidad desde muy abajo y su PPC sea superior, y claro, que la corrección que venga sea mayor porque si vuelve a subir capaz que liquidar la posición y entrar de nuevo lo deja con menos nominales... en cuanto a los subsidios, es lo que queremos que pase? si, pero también es casi una obviedad que ahora tienen que apurar eso, por lo tanto tarde o temprano las eléctricas volverán a escalar fuerte...
-
FEF escribió:el fallo tiene que apurar al gobierno con la quita de subsidios, esta baja es ficticia, probablemente por las opciones y porque siempre viene bien una excusa para "sacarle los caramelos a los chicos", bronca que no estoy líquido!!!
Ojo.FEF.Lo ùnico real es lo que està pasando en el aquì y en el ahora en el mercado:No lo que querrìamos que pasara o lo que nos parecerìa lògico.
hay que mirar y tratar de entender que dice el mercado aunque vaya en contra de lo que querrìamos que pase
el fallo tiene que apurar al gobierno con la quita de subsidios, esta baja es ficticia, probablemente por las opciones y porque siempre viene bien una excusa para "sacarle los caramelos a los chicos", bronca que no estoy líquido!!! 

-
jesus330 escribió:![]()
sigan regalando
Jesus ,està difìcil la cosa.Creo que es para entrar cuando caiga bastante y salir al toque.Por ahora no lo veo.Solo pagar para el rebote

-
Respiro por haber entrado y salido ayer mismo.Creo que lo ùnico viable hasta que aclare todo es toques tipo "guerrilla" luego de caidas fuertes.No veo otra por ahora que opinan ?
-
Ya hay ventas con precios para abajo... mas abajo???? 

si, largue esas y las que traia de 1.2ypico... le veo recorrido pero prefiero aguantar un poquito, mucho nervio.
jafebo escribió:la verdad termino linda, pero pago por salud, veremos como decanta, confio en kici pero... confiaba en la corte tambien...
abrazo
¿Vos no compraste en 2,16? No te podes quejar con lo que le hiciste hoy a esta cosa. Si es rebote tecnico o no, veremos a partir de mañana (o mas bien pasado) y depende de lo que diga el ChiKiccito.
utopista escribió: Posible piso en 2,35. Depende de las noticias.
2,36
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
12607 2,35 2,36 3500
35245 2,33 2,38 1449
15000 2,32 2,39 6558
41541 2,3 2,4 56965
14302 2,28 2,42 16446
¿Algun agente de bolsa que me quiera contratar?

Esto es por el dia de hoy. En una hora, habla el Kicci. Hasta mañana, chichipios.
la verdad termino linda, pero pago por salud, veremos como decanta, confio en kici pero... confiaba en la corte tambien...
abrazo
abrazo
Una ultima relfexion sobre calls y puts. Ponele que ante una posible situacion de cisne negro compras 1000 pesos de un put y 1000 pesos de un call. Si son buenas noticias, perdes casi los 1000 del put pero hay una suba (mas pequeña que la baja de puerta 12) y recuperas algo con el call. Si hay un desastre, ganas mucho con el put, recuperas los 1000 perdidos con el call mas un plus importante. Todo esto en el rango de 3000-10000 pesos como mucho, un jueguito para chiquilines como yo que estan aca "de onda", no para los grandotes que nos manejan como quieren.
rodri_trading escribió:0,8 arriba.. muy volatil hoy
Estos son dias en los que practicamente hay que tomarse dias de "enfermedad" en el laburo,sentarse en la compu, poner el dedo en el gatillo, y traca-traca-traca. Estilo 27/3 a las 15:30 en cupones PBI; y dias subsiguientes.
-
0,8 arriba.. muy volatil hoy
Creo que entre 2,30 y 2,36 hay suficiente banca para aguantar hoy. Muchisimas felicitaciones a los de 2,16. Capos di tutti li capi.