Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
para y para emergentes ni te cuento en cuanto a la deudaaaaaaaaa macri telefonooooooo
-
para y para emergentes ni te cuento
-
Wan Chan Kein escribió:no tienen margen para apreciarlo tanto.
tiene mucho margen yalo dije tuvieron 8 anos para hacer dinero facil ahora hy qye ser guapo para decir voy largo
-
volandobajotierra escribió:si es para tanto porque si toma medidas para fortalecer el dolar se hacen pedazos las comodities y el mercado de renta variable amigo tenel miedo
no tienen margen para apreciarlo tanto.
Coincido volandobajotierra con lo que decìs. Por ahora es lo que tenemos.
Mira el VIX!!! VUELAAAAAA
Mira el VIX!!! VUELAAAAAA
- Adjuntos
-
- Dibujo2.JPG (41.02 KiB) Visto 1240 veces
-
Wan Chan Kein escribió:los futuros, rojo replublicano. de todas maneras no creo que sea para tanto, si va a haber mucha incertidimbre y eso es malo para los mercados, pero no creo que haga locuras.
si es para tanto porque si toma medidas para fortalecer el dolar se hacen pedazos las comodities y el mercado de renta variable amigo tenel miedo
-
los futuros, rojo replublicano. de todas maneras no creo que sea para tanto, si va a haber mucha incertidimbre y eso es malo para los mercados, pero no creo que haga locuras.
-
bueno no se quejen que trump vendria a ser el mauri yake el cambio etc........
-
florida casi ganado por trump eso si es tremendo la ventaja que le va dar mamita
-
florida casi ganado por trump eso si es tremendo la ventaja que le va dar mamita
-
Nicklaus escribió:Los futuros van hablando...
si pero conociendo a los yankes te la pueden cambiar mas tarde pero por ahora marcan la tendencia los futuros , ponele que se de vuelta y gane hilary sabes como se da vuelta los futuros pero esperemos pero los futuros marcan tendencia
Wan Chan Kein escribió:parece que termina en "paliza" de trump nomás...contra todos los pronosticos, igual que el brexit, acuerdo de paz en colombia....y van
- 7 %

PROBABILIDADES: 95 %

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Los futuros van hablando...
volandobajotierra escribió:muy temprano aun cuando se de el ganador ahi van a mover de verdad y creo yo en la sesion americana sera donde entren la gran parte de laliquidez marcando el rumbo
- Adjuntos
-
- Dibujo2.JPG (35.08 KiB) Visto 1056 veces
-
muy temprano aun cuando se de el ganador ahi van a mover de verdad y creo yo en la sesion americana sera donde entren la gran parte de laliquidez marcando el rumbo