Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nicklaus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Vie May 03, 2013 10:19 am

OJO ESTE DATO. ES BUENO Y MALO. MÁS EMPLEO, MÁS CONSUMO, MÁS INFLACIÓN, MÁS POSIBILIDAD QUE LA FED SUBA TASA RENDIMIENTO DE BONOS YANKEES, BAJA COMMODITIES...

USA sorprendió con un excelente reporte de empleo

Según el Departamento de Trabajo, se activaron 165.000 nóminas no agrícolas, bastante por encima de las 140.000 esperadas. En tanto, el sector privado creó 176.000 puestos de trabajo, cuando los analistas estimaban una cifra de 150.000. Además, la tasa de desempleo disminuyó a 7,5%, desde el 7,6% previsto.
El viernes arrancaba con una muy buena noticia vinculada al sector laboral de Estados Unidos. Es que como todos los meses, el Departamento de Trabajo americano presentó sus cifras -esta vez, las de abril- y sorprendió al confirmar que no sólo se crearon más empleos que lo esperado, sino que incluso la tasa de desocupación mostró una leve baja.
Puntualmente, se activaron 165.000 nóminas no agrícolas, bastante por encima de las 140.000 esperadas. En tanto, el sector privado creó 176.000 puestos de trabajo, cuando los analistas estimaban una cifra de 150.000. A su vez, la tasa de desempleo disminuyó a 7,5%, desde el 7,6% previsto.

¿Por qué es importante este dato? Porque el sector laboral fue uno de los más castigados en la crisis y es sabido que aún necesita recuperarse. De hecho, es sobre uno de los sectores sobre el cual la FED basa su política monetaria -en otras palabras, la magnitud y extensión de los estímulos monetarios-.

Justamente, el miércoles, en su comunicado y luego del fin de una nueva reunión, la entidad reiteró que por el momento mantendrá las políticas de estímulo justificándose en el "moderado" ritmo de crecimiento y la "elevada" tasa de desempleo en el país. Ésto no es nuevo, ya varios meses atrás, Ben Bernanke, titular de la Reserva Federal, había dejado en claro que dejaría sin cambios su política de tasas bajas hasta que logre bajar el nivel de desempleo debajo del 6.5%.

Willote

Mensajepor Willote » Vie May 03, 2013 10:10 am

Matto escribió:un amigo qiuere dolarizar sus ahorros a traves de bonos, de corto y mediano plazo. Cuales le recomiendan ?

Tu amigo se llama Matto? :mrgreen:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie May 03, 2013 10:01 am

Matto escribió:un amigo qiuere dolarizar sus ahorros a traves de bonos, de corto y mediano plazo. Cuales le recomiendan ?

Decile a tu amigo que apunte al AS13 y RO15.

uriarte-borda

Mensajepor uriarte-borda » Vie May 03, 2013 9:42 am

[quote="ezequielm"][quote="PAPU07"]Buenas noches; como ya mencione, sali la semana pasada de TODOS los titulos publicos y Bonos

La razon ? ? El dolar blue esta en techos historicos, y hay rumores que si pesifican la economia, los mencionados titulos se regirian por el dolar oficial :abajo: :abajo: ( ya se, una locura, pero estamos en Argentina, observen nomas la el enjambre de zanganos corruptos que nos gobiernan)
En fin, pueden subir algo mas ( no mucho ) y luego . . . . SUSPENSO
Obtuve una muy buena ganancia en $$$$ ( practicamente toda la infla calculada para el 2013, que para mi oscila un 35 % real, yo a los bonos y titulos pasando los verdes que garparon a $$, me dieron un promedio de + 30 % )

SI HACEN ESO EL BLUE EMPIEZA A SUBIR 10% POR DIA PARAA LLEGAR A UNA BRECHA DEL 200/300%
DE ESA FORMA SE ENNEGRECE TODA LA ECONOMIA COMO YA SUCEDE CON PARTE DEL COMERCIO EXTEIROR
¿SI VALE LA PENA ARRIESGARSE POR UN 80% IMAGINEMOSNOS POR EL 150/200%?
Va a terminar todo en negro y van a recaudar solo el impuesto al cheque.

OBSERVAR QUE ESTE MES EL IVA FISCAL SUBIO SOLO EL 16% CONTRA IGUAL MES AÑO ANTEIRIOR. BAJAN LAS VENTAS.

Matto

Mensajepor Matto » Vie May 03, 2013 9:20 am

un amigo qiuere dolarizar sus ahorros a traves de bonos, de corto y mediano plazo. Cuales le recomiendan ?

Yurubx

Mensajepor Yurubx » Vie May 03, 2013 8:28 am

Tengo el RO15, AA17, GJ17 y DICY....
Alguno recomienda otro título adicional para invertir?

doucad

Mensajepor doucad » Vie May 03, 2013 8:12 am

Como hay gente que le gusta tirar rumores para crear incertidumbre!! por Dios!! :pared:
ya que esta tiro una yo tambien los me dijeron me contaron que los bonos bajaran un 77.38% ojo!!! tengan cuidado. :102:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 02, 2013 11:59 pm

Claro estimado depende de cada uno pero si bien no recuerdo bien por que tengo 1000 numeros en la cabeza. En AA17 y Ro15. En esos 3 dias de corte creo que subio mas del 1% que seria la comision de entrada y salida,en bded, los primeros dias bajo, pero si mal no recuerdo corto 15 dias antes, en esos 15 dias, subio mas del 1,10 % ( gasto de entrada y salida). Ahora con esta suba del blue, la verdad es que podria tambien, atesorar los us ( ganando con la suba) no digo que este mal, pero elegi esta modalidad por ahora. Un abrazo.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Jue May 02, 2013 11:55 pm

Willote escribió:

Profe, veo que saliste del GJ17. Si no te molesta, a que se debe tu cambio de opinion? No ibas a esperar la renta? :114:

Compré ts y mi deuda superó el 40%, algo tenía que vender y me decidí x los bonos. Además bajo el riesgo x el fallo pendiente. Saludos

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 02, 2013 11:47 pm

A 6.50 parecia caro. A 7 lo mismo, a 8 , a 8.50 . a 9 .. a 9.20

que se yo.

GastonM

Mensajepor GastonM » Jue May 02, 2013 11:42 pm

Que dificil esta para entrar, no se si esperar que baje un poco o comprar bonos en dolares.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 02, 2013 11:37 pm

PAPU07 escribió:Buenas noches; como ya mencione, sali la semana pasada de TODOS los titulos publicos y Bonos

La razon ? ? El dolar blue esta en techos historicos, y hay rumores que si pesifican la economia, los mencionados titulos se regirian por el dolar oficial :abajo: :abajo: ( ya se, una locura, pero estamos en Argentina, observen nomas la el enjambre de zanganos corruptos que nos gobiernan)
En fin, pueden subir algo mas ( no mucho ) y luego . . . . SUSPENSO
Obtuve una muy buena ganancia en $$$$ ( practicamente toda la infla calculada para el 2013, que para mi oscila un 35 % real, yo a los bonos y titulos pasando los verdes que garparon a $$, me dieron un promedio de + 30 % )

Parte de esa guita fue a TECO ( que por cierto, nuevo objetivo $· 35 ) :arriba: sorry el off topic :115:

Techos históricos el blue? Yo lo mediría en brecha contra el ofi y estamos lejos. Después lo de los bonos. Bueno, ya estamos acostumbrados a tus delirios.

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Jue May 02, 2013 11:36 pm

Cualquiera me mande eze. Mezcle los bonos jaja. El que llega a 900 es el dicy el global ni loco, aunque no estaria mal porque tengo algo. Disculpen. Aunque si el global llega a ese precio voy a reclamar esa cena :lol:

Volver a “Foro Bursatil”