GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se vuela todo mañana 

ALGUNO PODRIA PIONER LA MA 400 EN DIAIRO EN EL SP500 MFUTUROS Y POSTEARLO 

2PAC1950 escribió: ↑ A SOSMEDIO BOBETA NO C TE VENGO DICJE NDO HACE RATO Y LAS EMAN APSADA AVEMUS PISO ES REBOTE POR ESO LLEVE EL JUEVES CEDEAR DE PETROBRAS NOSE SI ENTENDISTE O ENTENDIDSTE PA EL TUJE REBOTE LUEGO RESTRUCCION VEO POR ESO COMPRE PBR Y COMENET QUE FALATA UNA ONDA GRAND EDE SUBA A RGENZUELA AUN ANTES DE DESTROZARSE CREO Q ESCRIBO AL pe** PORQUE NO ME ENTIENDEN SON CEREBROS PROGRAMADOS PARA EL INTRADAYU YO SOY SWING TRADER
Si, pero yo la esperaba en 12,25 y lo hizo, ademas reboto con buen volumen, y cuando vos dijiste que era piso estaba en 13 verdes la accion...
Futuros
, la fed baja la tasa
..van a correr mañana.. 

OTRA COPSA ESTA LA VEO EN 98 M ESE ES EL NUMBER PARA MI
A SOSMEDIO BOBETA NO C TE VENGO DICJE NDO HACE RATO Y LAS EMAN APSADA AVEMUS PISO ES REBOTE POR ESO LLEVE EL JUEVES CEDEAR DE PETROBRAS NOSE SI ENTENDISTE O ENTENDIDSTE PA EL TUJE REBOTE LUEGO RESTRUCCION VEO POR ESO COMPRE PBR Y COMENET QUE FALATA UNA ONDA GRAND EDE SUBA A RGENZUELA AUN ANTES DE DESTROZARSE CREO Q ESCRIBO AL pe** PORQUE NO ME ENTIENDEN SON CEREBROS PROGRAMADOS PARA EL INTRADAYU YO SOY SWING TRADER
-
japon y china estan
, sera una señal de como abrira europa?
el discurso alfonsinista de alberto no provocara panico. define EEUU y su primer muerto
tic tac tic tac

el discurso alfonsinista de alberto no provocara panico. define EEUU y su primer muerto
tic tac tic tac
LE DIO RABIA ALA ARDISHA
y ya conozco un forista muy valioso que dejo de escribir casi. culpa de esta gente.que ni tiene una comitente.
te dije que no me menciones mas. y en ypf me citaste.te deseo lo mejor de verdad. no tengo nada contra vos. pero no me suma intercambiar nada con gente que no opera.
mañana averiguo como pasarte a ignorados. asi no pierdo el tiempo. voy a debutar en eso de ignorar a alguien.
y las bajas solo se festejan si estas vendido de aire. o en corto. pero de eso menos entendes. de codigos bolseros menos. bye suertes varias,sigo contenstandoa los 4 de copas que no operan.yo también. bue ahora si nunca mas.mucha suerte. te aviso que en la destrucciones de los mercados muchas familias les va mal. en el mundo. si bien en la puerta de la bolsa hay una vivora. que ni debes saber ni donde queda la bolsa. no debería haber ningún tipo de compacion. todos somos humanos y algunos matan al amadre. x 3 pesos. yo no soy ejemplo de nada. he festejado muchas bajas. pero estado vendido x 5 o 10 . operando con varios agentes x los cupos de descubierto. he ganado siempre mas rápido ala baja que ala suba. era mas joven. ya no hago esas locuras. ultima vez q pierdo el tiempo con 4 de copas.bursatiles al menos.