lobo escribió:Esto refuerza la MARCA PAIS
lo dice clarinete??? jajajajaja y el audio de las palabras de trump? sino no vale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:Esto refuerza la MARCA PAIS
ProfNeurus escribió:Lo tuyo suena a deseo propio reprimido
diegoab escribió:Hoy se clavan a todos
JCCR97 escribió:Chicos ALUAR esta por romper su media óptimas exponenciales de 25 y y la de 100, momento óptimo para comprar!!! Yo hoy compro!
goyo escribió:Me acuerdo en el 2015, todos decían que había alguien cercano al dueño vendiendo vendiendo a 4 mangos.
Me llene de papeles a ese precio.
Y segui comprando más y más.
Hasta que un día le pase una compra grande a mi agente para ver que pasaba a 3,75.
Y a los 5 minutos me llaman y mi agente me dice: "Te las dio una sola mano" y agregó... " me dice si querés 200.000 más!"
Y me reontra cagu...e en las patas. Porque yo era casi el único que venía comprando hacía días. Y obviamente no compré más-
A los 15 días empezó a subir sin parar,
Lamentablemente las vendí a 6 mangos ( 50% de ganancia ), pero me perdí otro 100% por haber pasado ese susto que me dejó marcado.
MORALEJA: Nunca entedí el por qué de este tipo de cosas... pero que existen... existen
el aprendiz escribió:No me consta que los dueños la frenan, algunos piensan eso. Yo tampoco le encuentro sentido, pero algo debe haber que nosotros no sabemos. Por eso hice la suposición de una posible venta, ahi veríamos el valor real del papel. No se cual es el porcentaje de acciones en circulación y cuanto en manos de los dueños. Si alguien lo sabe por favor que lo comparta.
Adrianus escribió:El Aprendiz no entiendo por que alguien frenaria el precio de la cotización y mas los dueños, ¿cual seria el sentido de hacer eso para vos? Si tienen las acciones mientras mas alto el valor mas plata hacen...
el aprendiz escribió:Esto es una suposición simplemente: que pasaría si un grupo extranjero como puede ser "Alcoa" por decir un nombre, tuviera la "intención" de adquirir Aluar para posicionarse en latinoamerica, cual seria su cotización????, ahí veríamos lo retrasada y su valor irrisorio.![]()
Si los dueños están frenando la cotización como dicen algunos, se les frunciría la colita.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, luis, paisano, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 621 invitados