CAO escribió:Se destapo el manco, nunca me deja de sorprender, jamas lo voy a bajar de la cartera. Creo de los bonos es el que mas subió despues del corte.
El BDED es un bonazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Se destapo el manco, nunca me deja de sorprender, jamas lo voy a bajar de la cartera. Creo de los bonos es el que mas subió despues del corte.
Febo escribió:Lo leí, estimado. Habría que ver los prospectos de emisión del bono y fijarse bien qué dólar toma cada uno y también qué dolar toman en caso de que el que utilizan actualmente dejara de publicarse. No tengo tiempo ahora para hacerlo, otro día veré de dar una mano.
Febo escribió:Para mi el mejor es el Boden 2015. Tienen todos un rendimiento muy parecido y este bono se paga antes que haya un cambio de gobierno.
Por otro lado, un bono corto como el boden la suba del contado te puede cubrir ante una eventual suba del spread en dólares por un fallo complicado.
CAO escribió:Ademas es preferible poner unos cuantos cientos de millones de dolares en la calle y aplacar a la fieras que dejar que se desmadre totalmente la economía. Por lo menos eso haría si tuviera que enfrentar este panorama y no quisiera cambiar nada.
pancho1 escribió:Neron todo depende de como veas el futuro del dolar blue, con respecto a esto las medidas que tomara el gobierno y como le va a ir a este, y tambien como resolvera a corto plazo la camara con respescto a los fundos buitres (muy importante).
El mejor bono te diria que es el BDED, RO15 y AA17
Los de mejor TIR pero mas complicados por el fallo
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, Budista, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, Carlose, Chumbi, Citizen, Dantef2, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, redtoro, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, tanguera, the shadow, Tipo Basico, Traigo, transformista y 1259 invitados