TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Este papel esta barato.... 

lucasjane escribió:Buenas tardes, soy relativamente nuevo en el foro, esta es la primera vez que me animo a escribir y quería aprovechar la buena joranada para saludarlos y agradecer a todos las opiniones que aquí postean. Especialmente a Roland a quién leo con atención. Ojalá siga rumbo a los objetivos, y si no a recargar.Saludos!
Bienvenido! pero tanta atención no prestas... porque es Ronald y no Roland jajajajaj

Buenas tardes, soy relativamente nuevo en el foro, esta es la primera vez que me animo a escribir y quería aprovechar la buena joranada para saludarlos y agradecer a todos las opiniones que aquí postean. Especialmente a Roland a quién leo con atención. Ojalá siga rumbo a los objetivos, y si no a recargar.
Saludos!

Que volumen de nominales tiene esta en promedio?
objetivos intactos...tranquilos !! 

jesus330 escribió:Objetivo en pocos días 3.-pesitos junto a CECO.
hola jesus, un consejo para un principiente.. Usted entraria aca con el tren andando o sumaria a YPF, que tiene fundamentos pero no despega
-
se atragantooooooo

Nunca, pero nunca imagine esto arriba de dos mangos ( y menos con un merval pasando los 7000 )
En fin, yo creo que hasta aca llego.
Observen el volumen
Felicitaciones a los que compraron hace semanas y recuerden: SE GANA CUANDO SE VENDE . Y cuando se vende hay guita en mano $ $ $ $
En fin, yo creo que hasta aca llego.

Felicitaciones a los que compraron hace semanas y recuerden: SE GANA CUANDO SE VENDE . Y cuando se vende hay guita en mano $ $ $ $
Ronald,
¿Cuales son tus objetivos tecnicos para este papel? El max. esta en 2,18 del año 2007. Creo que de romperlos se va...
¿Cuales son tus objetivos tecnicos para este papel? El max. esta en 2,18 del año 2007. Creo que de romperlos se va...
[quote="pampeano"]Felicitaciones Ronald!, como con la mano
alcance a pasar varias de las edn a tran y ceco, aunque debería haber pasado más. hoy pase otra parte, aunque me quedan muchas edn todavía, cuesta salir, pero sigo pagando ceco y tran...supongo que deben seguir bastante más
alua, la miro pero no me da para entrar.. todavía..
pampeano : este es un nuevo contexto...si vas a reforzar...reforza ceco a 2..si rompe va a 2,2 aprox...tran sigue a 2,1 y tgn esta en figura tasa de máximos...hay que esperar... aca..aca nos vamos a forrar... estos días compartimos opiniones y nuevos objetivos... no dejes de pensar en una toma de muy corto...solo preventiva... y para optimizar ganancias... vamos muy bien...
felicitaciones por confiar en Ronald jajjajaja...
pd: aluar hoy esta muy lejos...
alcance a pasar varias de las edn a tran y ceco, aunque debería haber pasado más. hoy pase otra parte, aunque me quedan muchas edn todavía, cuesta salir, pero sigo pagando ceco y tran...supongo que deben seguir bastante más
pampeano : este es un nuevo contexto...si vas a reforzar...reforza ceco a 2..si rompe va a 2,2 aprox...tran sigue a 2,1 y tgn esta en figura tasa de máximos...hay que esperar... aca..aca nos vamos a forrar... estos días compartimos opiniones y nuevos objetivos... no dejes de pensar en una toma de muy corto...solo preventiva... y para optimizar ganancias... vamos muy bien...
felicitaciones por confiar en Ronald jajjajaja...

pd: aluar hoy esta muy lejos...

Felicitaciones Ronald!, como con la mano
aluar se va a empezar a mover ahora con la devaluación...están acumulando hace unas semanas..crece el volumen,no se mueve el precio y lateraliza entre soportes y resistencias de salida alcista y su confirmación... yo la veo despegando con objetivo de un 10% minimo... lo que no tengo claro es el momento...ahora esta todo el sector gasífero en rojo carmesí jajaa...
aca tocamos 1er objetivo 1,9...ahora a testearlo y consolidar para salir a los mentados 2 pesos...veremos... edn es un papel muy pagador ( aunque todos dicen que es re pedorro jajaja...pero paga paga y paga)... abrazo y éxitos ![/quote]
aluar se va a empezar a mover ahora con la devaluación...están acumulando hace unas semanas..crece el volumen,no se mueve el precio y lateraliza entre soportes y resistencias de salida alcista y su confirmación... yo la veo despegando con objetivo de un 10% minimo... lo que no tengo claro es el momento...ahora esta todo el sector gasífero en rojo carmesí jajaa...
aca tocamos 1er objetivo 1,9...ahora a testearlo y consolidar para salir a los mentados 2 pesos...veremos... edn es un papel muy pagador ( aunque todos dicen que es re pedorro jajaja...pero paga paga y paga)... abrazo y éxitos ![/quote]
y para encenderla hay que acopiar piedras puesto que con las trabas de importaciones no se pueden traer los encendedore chino-paraguayos salvo de contrabando....

CARLOS GONZALEZ escribió:REITERAMOS ULTIMO MOMENTO
KICILOF RECOMENDO A LA POBLACION HACER ACOPIO DE LEÑA ANTE LA LLEGADA DEL INVIERNO
Plaza