El Castigador escribió: ↑ 50 lotes? Ni que fueran 500 como opera julio para estar preocupado. Y viejo te he leído que Van a correr los vendidos en Calls o en Puts porque sube o baja un 2%. Y la verdad que el que cree que va a volar con el mundo espantoso (como esta semana) lo más probable es que se equivoque. Por mi ojalá que no baje mucho por el pu.tito que vendí ayer
Las cantidades en puts rara vez tengo mas de 200 comprados o vendidos... los calls si llego a 500 a veces en una base y mas en distintas bases

Fuera de joda, no soy camikaze... siempre opero estrategias porque esa falta de liquidez me impide moverme rápido y las posiciones se arman y desarman con el viento a favor... por ejemplo arme la de puts el otro día que dije de V120 comprada contra V114 vendida a 2,7/3 pe de inversión y ayer desarme cuando la diferencia era de 5/6 pe... hoy en día estoy con unos 40 put de la 120 vendidos descubiertos a 15, esperando el rebote técnico/recuperación del mercado... veremos que pasa, si es recuperación los dejo vendidos, y sino será simplemente un trade de un día para el otro... tambien lleve unos 200 lotes de una base ITM para armar alguna estrategia durante el día de hoy... veremos que sale... pero todo es trade y estrategias todo el tiempo