Gaston89 escribió:Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
Y... estar en dolar billete y buscar rendimiento en ARG = especie en extinción
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
jldos escribió:El BAADE (en la jerga evade), se cotizará en el mercado secundario? cuanto valdrá, estará a la par con el Dolar "libre" o sobre la par arrimando al "BLUE" o mas arriba??? Cuantas incógnitas siembran los 5 fanáticos??? Alguien arriesga algún pronostico?
Gaston89 escribió:Todos los bancos me están bajando la tasa de los PF's en USD. Al pe** tener los dolares blanquedos.
chare escribió:Lo que pasa que los bancos se meten los USD en el tujes, a quien se lo prestan? a nadie
Gaston89 escribió: Tal cual. Me queda un banco que me garpa 1%. Despues otro me toma 0.62 y otro 0.80 y los demas ni los quieren.
Gaston89 escribió:Todos los bancos me están bajando la tasa de los PF's en USD. Al pe** tener los dolares blanquedos.
chare escribió:Lo que pasa que los bancos se meten los USD en el tujes, a quien se lo prestan? a nadie
Andres_27 escribió:Estimados,
En el banco con el cual opero me dicen que no puedo vender mis RO15 como RO15D. Solo en pesos. Es así ? No estan obligados a liquidarme la orden en u$s si lo pido ?
chare escribió: Es correcto el Banco debe hacer una venta de USD y creditar en cuenta. PASALOS A UNA SOC DE BOLSAAAAAA
chare escribió: Por norma de BCRA, debes hacer un boleto cambio por este tipo de operetas y ESTAN PROHIBIDAS a los bancos operar contra USD ya que el banco te está comprando a vos los titulos
CHIQUI1 escribió:Gramar, si podes volve a chequear los numeros del RO 15 SON u$s 5800 PALOS y del BP 15 primero hubo una emisión de 500 millones y otra de 300,
sds
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 6052 invitados