Para mi el grafico es como el VAR...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Coincido. Que opinas de 1x1 114/123 y aire 126 y 129. Seria como 1x2 en totales. Encima poniendo plata por ahora en el ejercicio para tener esa posicion![]()
El Castigador escribió: ↑ Conde tambien estaba cantado (creo que la mayoria pensaba asi) que a lo sumo miercoles o ayer rebotaba terminaba verde. Estas locuras son muy dificiles de saber cuando terminan..Lo unico que sirve esos dias es el intra como haces vos
Julio3725 escribió: ↑ Hermosa vela diaria de cierre de mes del dow, en soporte de muy largo plazo y se dio vuelta como comentaba, con alto volumen... para mi un fibo de suba de toda la caída amerita...
Y la gallega capitulo aparte para la semana que viene... yo creo que a 114 llega sin traspirar la camiseta![]()
Julio3725 escribió: ↑ Hermosa vela diaria de cierre de mes del dow, en soporte de muy largo plazo y se dio vuelta como comentaba, con alto volumen... para mi un fibo de suba de toda la caída amerita...
Y la gallega capitulo aparte para la semana que viene... yo creo que a 114 llega sin traspirar la camiseta![]()
isidoro999 escribió: ↑ Son unos hdep. Subieron el futuro del S&P 100 puntos en 20 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 381 invitados