Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
RO 15 u$s 87.25 / 88
BLUE 10.35 / 10.38
BLUE 10.35 / 10.38
CAO escribió:El autor del robo del siglo piensa entrar al blanqueo.
Tambien dejó una frase celebre : " me gasté toda la guita en caballos lentos y mujeres rápidas ". Muy buena jaja
"...........Este amigo de la familia........Hay que comprar que se va a 10!!
no se que habra echo este amigo con ese dolar comprado a 4.80
(wasca y amoral aplaudian.....)
y asi podemos decir todos los dias cosas que hemos escuchado contra este gobierno estos 10 años........
La sangre purifica!
no se que habra echo este amigo con ese dolar comprado a 4.80
(wasca y amoral aplaudian.....)
y asi podemos decir todos los dias cosas que hemos escuchado contra este gobierno estos 10 años........

La sangre purifica!
Ayer comento un empleado del Banco Nación que a las 10.00 ya no tenían mas un dolar para devolver a clientes.-
No se renovó ni un solo plazo fijo y hoy pasan a buscar los verdes a los que no se los entregaron ayer.-
No se renovó ni un solo plazo fijo y hoy pasan a buscar los verdes a los que no se los entregaron ayer.-
The bogeyman escribió: Yo creo que el valor lo pone el mercado (parece una afirmación inocente e ilusa) pero conozco mucha gente que todos los meses compra verdes a lo que sea. Mi chica labura en una empresa que el año pasado ganó 400.000.000 pesos, ¿Vos te pensas que el dueño se fija cuanto vale el dolar CCL?, saca todo arafue amigo. Y la realidad que todos los que conozco que tienen algo de guita o lo sacan vía CCL o compran Blue -aunque negreen-, ninguno tiene un PF $
Si señor, es asi, es mas, yo soy empleado y mientras me vendían oficial todos los meses compraba algo, y cuando dejaron de vender empece a combrar bonos nac. y prov. ley NY.- Y en adelante Cedear...
-
adr1042 escribió:
No creo que esté participando en ese doble juego, pero bueno en Arg. todo puede pasar...
Yo creo que el valor lo pone el mercado (parece una afirmación inocente e ilusa) pero conozco mucha gente que todos los meses compra verdes a lo que sea. Mi chica labura en una empresa que el año pasado ganó 400.000.000 pesos, ¿Vos te pensas que el dueño se fija cuanto vale el dolar CCL?, saca todo arafue amigo. Y la realidad que todos los que conozco que tienen algo de guita o lo sacan vía CCL o compran Blue -aunque negreen-, ninguno tiene un PF $
-
Pascua escribió:Para que vas a financiar la fuga a 6,50 si podes cobrarla 10,45?
Si, además necesita los dólares y los pesos son Made In K
The bogeyman escribió: Es imposible, pensar en regular un mercado ilegal de estas características es como querer convencer al mundo de que el plomo puede flotar. Sería una total torpeza, se generaría otro mercado paralelo más ilegal aún y a un precio mayor. El blue solo va a frenar su escalada alcista cuando los actores intervinientes dejen de convalidar su precio. Si querés una teoría conspirativa te digo que tranquilamente el GC podría estar haciendo subir constantemente el precio inyectando pesos y dolares negros al mismo tiempo. Lo crees factible?
No creo que esté participando en ese doble juego, pero bueno en Arg. todo puede pasar...
Para que vas a financiar la fuga a 6,50 si podes cobrarla 10,45?
-
adr1042 escribió:Si, es real lo que decis, pero los que lo podrían llegar a vender a ese precio sean los 5 fantasticos si juntan mucha.- Pretendiendo domarlo e imponer un precio de referencia... Digo...
Es imposible, pensar en regular un mercado ilegal de estas características es como querer convencer al mundo de que el plomo puede flotar. Sería una total torpeza, se generaría otro mercado paralelo más ilegal aún y a un precio mayor. El blue solo va a frenar su escalada alcista cuando los actores intervinientes dejen de convalidar su precio. Si querés una teoría conspirativa te digo que tranquilamente el GC podría estar haciendo subir constantemente el precio inyectando pesos y dolares negros al mismo tiempo. Lo crees factible?
eldesignado escribió:CEDIN: "Es más seguro. Los dólares te lo roban y andá a cantarle a Gardel" Axel Kicillof (http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0132.html)
A confesion de parte........
CAO escribió:El autor del robo del siglo piensa entrar al blanqueo.
Los amigos de lo ajeno pueden salir a dolarizarse para blanquear.

CAO escribió:Otra, cobrando las rentas de los bonos que mas pagan de aquí a fin de año podes bajar de forma importante la caucion en dic/13 en la comitente.
Después de las elecciones nadie sabe que medidas se van a implementar , vienen las vacaciones y el dolar viajero, quien sabe a cuanto pueda cotizar el blue. El valor puede ser puramente especulativo.
.[/quote]
¿Es analfabeto financiero Jorge Asís, ignorando que los dólares en caja de seguridad NO ESTÁN "EN PODER DEL ESTADO"?
[/quote]
Ok. vos me queres decir que existe HOY la propiedad privada en Argentina, luego de la aprobacion de esta reforma como ley de la nacion?
Te van a fumar en pipa!
¿Es analfabeto financiero Jorge Asís, ignorando que los dólares en caja de seguridad NO ESTÁN "EN PODER DEL ESTADO"?

Ok. vos me queres decir que existe HOY la propiedad privada en Argentina, luego de la aprobacion de esta reforma como ley de la nacion?
Te van a fumar en pipa!

Otra, cobrando las rentas de los bonos que mas pagan de aquí a fin de año podes bajar de forma importante la caucion en dic/13 en la comitente.