TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Es cierto tanque
Por supuesto que esta tomador el sector solo que observo algo de fatiga en TRAN,
Tal vez estoy equivocado
Por supuesto que esta tomador el sector solo que observo algo de fatiga en TRAN,
Tal vez estoy equivocado
turkini escribió:No pudo con los 2.20
Estamos viendo distribución para hacer piso en 1.8 1.9?...
muy tomador el sector turkini
encima pam si rompe los 785
puede ir a 10 mangos como si nada
No pudo con los 2.20

arielazo escribió:capo sali de los bancos que se viene una fuerte correccion... te lo avise... sali de pesa que esta muerta ( siempre aposta a APBR)...y metete en ceco...siempre hablando de corto y de altos retornos...
si sos consrevador compra transener o capx para largo...si queres divertirte...compra ceco... ojo el bobo eh !!... estas avisado che..jajaj
Ronald, sos algo asi como un gurú y tengo en mucha valía tus opiniones, mil gracias por la ayuda maestro!!

guru no!!.... laburo amigo..!!...
capo sali de los bancos que se viene una fuerte correccion... te lo avise... sali de pesa que esta muerta ( siempre aposta a APBR)...y metete en ceco...siempre hablando de corto y de altos retornos...
si sos consrevador compra transener o capx para largo...si queres divertirte...compra ceco... ojo el bobo eh !!... estas avisado che..jajaj[/quote]
Ronald, sos algo asi como un gurú y tengo en mucha valía tus opiniones, mil gracias por la ayuda maestro!!

si sos consrevador compra transener o capx para largo...si queres divertirte...compra ceco... ojo el bobo eh !!... estas avisado che..jajaj[/quote]

33alrio escribió:Ronald no te tomaron a tu jermu en el empeño?,ejem ejem , bueeenoooo yo tengo 66 añooooooooos
y vos sabeeees......, esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
por momentos se hace duro vivir solo y yyyyyyyyyyyyyyyy bueno después lo charlamos en privado jajajajaja
y como siempre, gracias. Te cuento , creo que muchos no entienden nada de la que tiras, modificaste la onda, Lo mejor pa vo y de mi parte gracias por contestar
de nada !!... no estamos acostumbrados a compartir y recibir buena onda y actitudes honestas y desinteresadas...por eso la desconfianza...mas en este mundo...pero asi y todo...en este mundo...siendo como soy...me va muy bien...y siempre encuento gente que me da una mano...xq ? xq en algun momento se la di... asi que... con fe, energia positiva, honestidad y diversion...nos vamos a forrar...a forrar...
y mi jermu noooooooooooooooo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! que la amo..jajajaj ... abrazo !!
arielazo escribió:muchachos, tengo ganas de entrarle a CECO, pero estoy corto de money, tengo BHIP y PESA cual me convendria vender para conseguir fondos?
capo sali de los bancos que se viene una fuerte correccion... te lo avise... sali de pesa que esta muerta ( siempre aposta a APBR)...y metete en ceco...siempre hablando de corto y de altos retornos...
si sos consrevador compra transener o capx para largo...si queres divertirte...compra ceco... ojo el bobo eh !!... estas avisado che..jajaj
Golday escribió:para RONALD que tambien esta en CECO2 y TRAN como yo...cuales son los objetivos proximos de cada una q pensas alcanzaran en el corto y que relacion de precio normal tienen entre ellas, si la hay ? Gracias.
goday: la ansiedad no es buena consejera ojo eh...objetivos de muy corto. tran 2,5 si rompe 2,2 corre..ceco 2,7 (previo 2,5) si soporta ( lo viene haciendo hace una hora) los 2,3..va a correr rapido...
hoy por hoy la relacion es casi en paralelo...en el mediano largo plazo ceco2 va a ir sacando diferencia por sus activos...hoy el gobierno le da mas soga al grupo pampa

si hablas de estos tiempos van casi similares...pero pero pero...ceco2 tiene muchisimo mas potencial... el mercado dira... exitos !!
muchachos, tengo ganas de entrarle a CECO, pero estoy corto de money, tengo BHIP y PESA cual me convendria vender para conseguir fondos?
Ronald escribió:hay acumulacion en posible soporte...no vendan...!! puede haber rally a romper los 2,2 si suma mas de 7 palos... parece dificil...veremos... saludos
pd: nada de ganso che... la gallina que soy del campeon....
me pone feliz poder ayudar y que se forren...lo bueno que das te vuelve por mil...lo estoy viviendo...
y recuerden el papel ya vale 2,7... no se dejen llevar por falsos prfetas ( perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ??) jaja.
te referis a 7 palos $ o a nominales?
Ronald escribió:hay acumulacion en posible soporte...no vendan...!! puede haber rally a romper los 2,2 si suma mas de 7 palos... parece dificil...veremos... saludos
me pone feliz poder ayudar y que se forren...lo bueno que das te vuelve por mil...lo estoy viviendo...
y recuerden el papel ya vale 2,7... no se dejen llevar por falsos prfetas ( perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ??) jaja.
Ronald no te tomaron a tu jermu en el empeño?,
ejem ejem , bueeenoooo yo tengo 66 añooooooooos
y vos sabeeees......, esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
por momentos se hace duro vivir solo y yyyyyyyyyyyyyyyy bueno después lo charlamos en privado jajajajaja
y como siempre, gracias. Te cuento , creo que muchos no entienden nada de la que tiras, modificaste la onda, Lo mejor pa vo y de mi parte gracias por contestar

para RONALD que tambien esta en CECO2 y TRAN como yo...cuales son los objetivos proximos de cada una q pensas alcanzaran en el corto y que relacion de precio normal tienen entre ellas, si la hay ? Gracias.