TRAN Transener

Panel líder
turkini

Re: TRAN Transener

Mensajepor turkini » Jue May 22, 2014 4:56 pm

Es cierto tanque

Por supuesto que esta tomador el sector solo que observo algo de fatiga en TRAN,

Tal vez estoy equivocado

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 22, 2014 4:48 pm

turkini escribió:No pudo con los 2.20

Estamos viendo distribución para hacer piso en 1.8 1.9?...

muy tomador el sector turkini
encima pam si rompe los 785
puede ir a 10 mangos como si nada

turkini

Mensajepor turkini » Jue May 22, 2014 4:32 pm

No pudo con los 2.20

Estamos viendo distribución para hacer piso en 1.8 1.9?...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 22, 2014 4:13 pm

:2230: Esta TGN Y CECO, lo más barato del Merval con proyección :2235:

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 22, 2014 3:16 pm

arielazo escribió:capo sali de los bancos que se viene una fuerte correccion... te lo avise... sali de pesa que esta muerta ( siempre aposta a APBR)...y metete en ceco...siempre hablando de corto y de altos retornos...

si sos consrevador compra transener o capx para largo...si queres divertirte...compra ceco... ojo el bobo eh !!... estas avisado che..jajaj

Ronald, sos algo asi como un gurú y tengo en mucha valía tus opiniones, mil gracias por la ayuda maestro!! :respeto: :respeto:[/quote]

guru no!!.... laburo amigo..!!...

arielazo

Mensajepor arielazo » Jue May 22, 2014 3:10 pm

capo sali de los bancos que se viene una fuerte correccion... te lo avise... sali de pesa que esta muerta ( siempre aposta a APBR)...y metete en ceco...siempre hablando de corto y de altos retornos...

si sos consrevador compra transener o capx para largo...si queres divertirte...compra ceco... ojo el bobo eh !!... estas avisado che..jajaj[/quote]

Ronald, sos algo asi como un gurú y tengo en mucha valía tus opiniones, mil gracias por la ayuda maestro!! :respeto: :respeto:

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 22, 2014 2:35 pm

33alrio escribió:Ronald no te tomaron a tu jermu en el empeño?, :2230: ejem ejem , bueeenoooo yo tengo 66 añooooooooos :roll: y vos sabeeees......, esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :115: por momentos se hace duro vivir solo y yyyyyyyyyyyyyyyy bueno después lo charlamos en privado jajajajaja :lol: y como siempre, gracias. Te cuento , creo que muchos no entienden nada de la que tiras, modificaste la onda, Lo mejor pa vo y de mi parte gracias por contestar

de nada !!... no estamos acostumbrados a compartir y recibir buena onda y actitudes honestas y desinteresadas...por eso la desconfianza...mas en este mundo...pero asi y todo...en este mundo...siendo como soy...me va muy bien...y siempre encuento gente que me da una mano...xq ? xq en algun momento se la di... asi que... con fe, energia positiva, honestidad y diversion...nos vamos a forrar...a forrar...

y mi jermu noooooooooooooooo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! que la amo..jajajaj ... abrazo !!

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 22, 2014 2:32 pm

arielazo escribió:muchachos, tengo ganas de entrarle a CECO, pero estoy corto de money, tengo BHIP y PESA cual me convendria vender para conseguir fondos?

capo sali de los bancos que se viene una fuerte correccion... te lo avise... sali de pesa que esta muerta ( siempre aposta a APBR)...y metete en ceco...siempre hablando de corto y de altos retornos...

si sos consrevador compra transener o capx para largo...si queres divertirte...compra ceco... ojo el bobo eh !!... estas avisado che..jajaj

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 22, 2014 2:30 pm

Golday escribió:para RONALD que tambien esta en CECO2 y TRAN como yo...cuales son los objetivos proximos de cada una q pensas alcanzaran en el corto y que relacion de precio normal tienen entre ellas, si la hay ? Gracias. :mrgreen:

goday: la ansiedad no es buena consejera ojo eh...objetivos de muy corto. tran 2,5 si rompe 2,2 corre..ceco 2,7 (previo 2,5) si soporta ( lo viene haciendo hace una hora) los 2,3..va a correr rapido...

hoy por hoy la relacion es casi en paralelo...en el mediano largo plazo ceco2 va a ir sacando diferencia por sus activos...hoy el gobierno le da mas soga al grupo pampa :mrgreen:

si hablas de estos tiempos van casi similares...pero pero pero...ceco2 tiene muchisimo mas potencial... el mercado dira... exitos !!

arielazo

Mensajepor arielazo » Jue May 22, 2014 2:23 pm

muchachos, tengo ganas de entrarle a CECO, pero estoy corto de money, tengo BHIP y PESA cual me convendria vender para conseguir fondos?

lucas3

Mensajepor lucas3 » Jue May 22, 2014 2:07 pm

Ronald escribió:hay acumulacion en posible soporte...no vendan...!! puede haber rally a romper los 2,2 si suma mas de 7 palos... parece dificil...veremos... saludos

pd: nada de ganso che... la gallina que soy del campeon....

me pone feliz poder ayudar y que se forren...lo bueno que das te vuelve por mil...lo estoy viviendo...

y recuerden el papel ya vale 2,7... no se dejen llevar por falsos prfetas ( perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ??) jaja.

te referis a 7 palos $ o a nominales?

lucas3

Ronald escribió:hay acumulacion en posible soporte...no vendan...!! puede haber rally a romper los 2,2 si suma mas de 7 palos... parece dificil...veremos... saludos

me pone feliz poder ayudar y que se forren...lo bueno que das te vuelve por mil...lo estoy viviendo...

y recuerden el papel ya vale 2,7... no se dejen llevar por falsos prfetas ( perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ??) jaja.

lucas3

33alrio

Mensajepor 33alrio » Jue May 22, 2014 2:04 pm

Ronald no te tomaron a tu jermu en el empeño?, :2230: ejem ejem , bueeenoooo yo tengo 66 añooooooooos :roll: y vos sabeeees......, esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :115: por momentos se hace duro vivir solo y yyyyyyyyyyyyyyyy bueno después lo charlamos en privado jajajajaja :lol: y como siempre, gracias. Te cuento , creo que muchos no entienden nada de la que tiras, modificaste la onda, Lo mejor pa vo y de mi parte gracias por contestar

Golday

Mensajepor Golday » Jue May 22, 2014 1:39 pm

para RONALD que tambien esta en CECO2 y TRAN como yo...cuales son los objetivos proximos de cada una q pensas alcanzaran en el corto y que relacion de precio normal tienen entre ellas, si la hay ? Gracias. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”