YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
si puede incidir , capaz que vuelve a 40usd ...
el gato la partió ....
el gato la partió ....
-
las elecciones este domingo con el candidato de CFK no estara incidiendo?? 

Acá subo el gráfico del ADR con compresión semanal, se ven divergencias alcistas en distintos indicadores (RSI, SRSI y Acum/Dist). Salu2

- Adjuntos
-
- YPF ADR COMPRESIÓN SEMANAL.png (392.79 KiB) Visto 1418 veces
Gunter_Fragher escribió:Desmesurado castigo a este papel me parece. En quiñones le pongo unos boletos...
me parece que la tenes clara
500 es un regalo
-
Ezebursatil escribió:Buenas tardes, Ricardo es un ejemplo de compromiso con los intereses del país, y a su vez de los del minoritario.
Quisiera saber si alguien me puede explicar que hacen en la gerencia de auditoria a cargo de Francisco Pes o Gustavo Calviño en estos últimos 10 años?
Galuccio se llevo copia de los estudios de subsuelos que YPF tiene desde el inicio de la operación, ninguna otra empresa del país los tenías, hasta que creo VISTA OIL... un genio, como Nestor y un ladrón también.
y el estudio auditor externo???

He tenido este pelpa varias veces. A 15, a 20, a 27 y creo que también a 40. (adr). Lo tuve en tiempos duros, cuando el oil se fue a 10 y el presi era Monti. Lo tuve cuando los gallegos la afanaron (bue la compraron). La tuve con el oil a 50, 70, 100. Pero siempre estuvo y estará sujeta a la política. Todavía recuerdo cuando el turco se la regaló al rey gallego. Y luego cuando aparecieron los socios del tuerto en el negocio (los schenazi ó algo así). Y luego cuando la arquitecta la expropio y el kichi decía que no solo no iban a pagar la exprop. sino que le iban a cobrar daño ambiental. ja!!!. Ergo, no es pelpa para mantener. Es solo para especular. Y si....tal vez por debajo de 10 (adr) esté para un dentre. Pero no más.
Vean: 1b.
Election of Director: Miguel M. Galuccio
BOARD RECOMMENDATION: FOR
FOR AGAINST ABSTAIN
-
Desmesurado castigo a este papel me parece. En quiñones le pongo unos boletos...
-
Citizen escribió:Es tendencia en twitter
Buenas tardes, Ricardo es un ejemplo de compromiso con los intereses del país, y a su vez de los del minoritario.
Quisiera saber si alguien me puede explicar que hacen en la gerencia de auditoria a cargo de Francisco Pes o Gustavo Calviño en estos últimos 10 años?
Galuccio se llevo copia de los estudios de subsuelos que YPF tiene desde el inicio de la operación, ninguna otra empresa del país los tenías, hasta que creo VISTA OIL... un genio, como Nestor y un ladrón también.
y el estudio auditor externo???

Sera cuestión de esperar esos 11
parece que volvemos a mínimos históricos, les importa una goma vaca muerta, el gas, los parques eólicos y la chota de la vieja... 

-
No quiero asumir pérdida y me estoy comiendo el re pi**_o. Me quedo solo por expectativas a futuro. Muy golpeado y no tiene pinta de frenar. Cuando frene la baja seguramente compre para promediar.
Para mí demasiado castigo para la empresa que es
Para mí demasiado castigo para la empresa que es

-
https://twitter.com/SebastianMaril/stat ... 74177?s=19
-Juez Estado Delaware rechaza pedido de YPF de declarar nulo reclamo Maxus Energy.
- Subsidiaria reclama USD 14.000 millones en daños.
- YPF hoy apeló fallo adverso. https://t.co/nUkr0oJf2O
-Juez Estado Delaware rechaza pedido de YPF de declarar nulo reclamo Maxus Energy.
- Subsidiaria reclama USD 14.000 millones en daños.
- YPF hoy apeló fallo adverso. https://t.co/nUkr0oJf2O
Es tendencia en twitter
Debería rechazar esta zona con una buena mecha inferior
..sino al sopi del canal
..sino al sopi del canal