TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo también.
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/05 ... 56&ed=0539
Ay Andy, ay andy, me parece que te vendieron pezcado podrido.
Ay Andy, ay andy, me parece que te vendieron pezcado podrido.
Se quedó pegada la máyuscula ........
repito en silencio shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
deberían transpasar ( de transporte ) sin cargo ............está bien ???
SALUDOS , pu** se trabó la mayuscula , voy a tener que aprendera escribir sin mirar el tablero, solo la pantalla
repito en silencio shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
deberían transpasar ( de transporte ) sin cargo ............está bien ???
SALUDOS , pu** se trabó la mayuscula , voy a tener que aprendera escribir sin mirar el tablero, solo la pantalla
-
carlo405 escribió:... TE LA TIENEN QUE TRASPASAR SIN CARGO, saludos
Dicho asi es medio fuerte..
Posiblemente comenzamos la suba del Cupon haber como se comporta el 2011
Con la lluvia mas cupones , por lo menos hasta agosto , digo............, y siempre revisando cada tres meses mas o menos , cada uno con su "libro "
SUERTE
SUERTE
Gracias a todos los que me ayudaron con el cambio de agente! Un placer este foro, mucha gente que sabe, y buena onda. El conocimiento se propaga exponencialmente, y evitamos que nos pasen como consumidores.
Y Fantastico lo de la lluvia!!
Saludos!
Y Fantastico lo de la lluvia!!
Saludos!
Cambio de agente , : la cartera TE LA TIENEN QUE TRASPASAR SIN CARGO, claro no les conviene , pero bueno insistí y sinó una carta doc. sale $ 50-. y una denuncia los arruga .
En defensa de tu agente los descubiertos generalmente , son por calidad y valor de tenencia , años de cliente y crédito otorgado por tu trayectoria y confiabilidad .
LAS cauciones son por aforo , ejemplo GAL tiene un 80 % , de su valor de cotización te pueden caucionar y prestar hasta el 80% y de j. min , no se quizás un 40% y de semino NADA . no sé es un ejemplo.
No obstante si los papeles caucionados bajan , tenés que reponer garantías y mantener la proporcionaliodad , para seguridad del inversor que te presta la guita que ellos tomany te dan ..
Espero , te haya servido
saludos
En defensa de tu agente los descubiertos generalmente , son por calidad y valor de tenencia , años de cliente y crédito otorgado por tu trayectoria y confiabilidad .
LAS cauciones son por aforo , ejemplo GAL tiene un 80 % , de su valor de cotización te pueden caucionar y prestar hasta el 80% y de j. min , no se quizás un 40% y de semino NADA . no sé es un ejemplo.
No obstante si los papeles caucionados bajan , tenés que reponer garantías y mantener la proporcionaliodad , para seguridad del inversor que te presta la guita que ellos tomany te dan ..
Espero , te haya servido
saludos
-
Lluvia muy intensa en Junín desde hace casi 3 horas. Frente de tormenta muy extendido.
Muy importante para la soja y el maíz en toda la zona núcleo. Se estabiliza la cosecha.
Darío de Junín
Muy importante para la soja y el maíz en toda la zona núcleo. Se estabiliza la cosecha.
Darío de Junín
Re: Defensa de la lijada como herramienta para aprender lo n
DarGomJUNIN escribió: Me parece ver que es 1 sola PIRAÑA, tomada en distintas poses.![]()
Tienes que conseguir una de "panza roja", esas sí son temibles.![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: No... son varias, sacamos muchas, el problema es que estas buscando dorados y sacas estos palometones que te destruyen las moscas.
Siempre son una complicacion mas alla de la tecnica/modalidad de pesca cuando aparencen o se activan causan estragos en los señuelos y/o carnadas. Los algun lugareño me comento que se preparan una sopa "muy rica" con ellas, asi que no queda mas remedio que combatirlas con la cuchara

JohnJohnC escribió:(...)
Pregunta para los que mas saben: Apolo, Dario, Pablo, etc.. quiero cambiar de agente, no me dan caucion. Pregunta, se pueden transferir los titulos, es decir la cuenta? es solo un pedido administrativo? me cobran algo por esto? Pensaba que no, pero recien lei a un colega forista que le salio carisimo el cambio. Por favor me aclaran?
(...)
No te deberían cobrar nada por transferir los títulos, y si ya tenés la cuenta abierta en el otro agente lo pueden hacer en el día.
A mí me salió caro porque me cobraron una comisión encubierta por un cheque que les entregué para cancelar la caución y porque tuve que vender una parte ya que al principio no conseguía agente que me diera toda la caución que necesitaba.
Si no tenés los títulos caucionados no deberías tener ningún problema.
JohnJohnC escribió:Felicitaciones por el bicho pescado..aunque las pirañas me dieron miedito.
Pregunta para los que mas saben: Apolo, Dario, Pablo, etc.. quiero cambiar de agente, no me dan caucion. Pregunta, se pueden transferir los titulos, es decir la cuenta? es solo un pedido administrativo? me cobran algo por esto? Pensaba que no, pero recien lei a un colega forista que le salio carisimo el cambio. Por favor me aclaran?
Respecto a inversiones reales que preguntaban, los inmuebles me parecen que estan caros, y no quiero vender cupones. Les paso esto que me recomendo un amigo del laburo. Me parece interesante, ya que este año no me fui a la costa por no convalidar precios confiscatorios (tampoco quise vender cupones), y esto te resuleve el problema para siempre. http://www.sweetflorida.blogspot.com. Creo entrarle fuerte y al medio.
saludos cordiales.
risky escribió: Perdón por la intromisión, ya que no pertenezco al selecto grupo referido. Pero me atrevo a contestarte.
El tema de los títulos, para el agente básicamente es un trabajo administrativo. En el sistema de custodias, se ingresa la/s transferencias del/los títulos en cuestión; la contraparte (el otro agente), carga la/s recepción/recepciones y se ejecuta/n. Esto es en el día (se hacen en inmediato-en ese momento- o en diferido-es hoy pero se ve mañana el movimiento en la cuenta). Al momento de solicitar la transferencia (por escrito normalmente), se detalla la cuenta origen y la cuenta destino. Es decir que, previo a esto, hay que tener la cuenta abierta en el otro agente, y saber número de depositante de ese agente, y número de subcuenta propia. En cuanto a si se cobra o no, depende de cada agente, algunos cobran un % y otros nada.
Espero haber sido claro.
Saludos.
Es correcto lo que dice risky, le falto agregar algunas cosas importantes:
1) para poder transferir los titulos estos deben estar libres...es decir, no deben estar en garantia o caucionados
2) en el caso del forista al cual lo obligaron a vender todo, eso fue un error (o avivada del agente de bolsa), ya que esta solo obligado, en el peor de los casos, a liquidar la deuda con el mercado (aforo), por los otros titulos, al ser propios, no esta obligado a venderlos!!!
3) el traspaso de titulos NO TIENE COSTO ALGUNO, algunos vivos pueden cobrar algo, pero no tiene costo establecido en el mercado
4) para hacer formalmente la transferencia se completa el Solicitud de Transferencia de Titulos, cada sociedad tiene el suyo y los hay ademas genericos.
Ahi debes completar, tu comitente, la fecha, nombre del titulo especifico, la cantidad, el codigo del mercado de dichos titulos, el depositario receptor (numero de la nueva sociedad de bolsa con la que trabajaras) y comitente receptor (tu nueva cuenta comitente en esa sociedad de bolsa).
Abrazo