mañana cierro todo rapido, antes que mancuso se ponga a comprar jaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
japon y china estan
, sera una señal de como abrira europa?
el discurso alfonsinista de alberto no provocara panico. define EEUU y su primer muerto
tic tac tic tac

el discurso alfonsinista de alberto no provocara panico. define EEUU y su primer muerto
tic tac tic tac
LE DIO RABIA ALA ARDISHA
y ya conozco un forista muy valioso que dejo de escribir casi. culpa de esta gente.que ni tiene una comitente.
te dije que no me menciones mas. y en ypf me citaste.te deseo lo mejor de verdad. no tengo nada contra vos. pero no me suma intercambiar nada con gente que no opera.
mañana averiguo como pasarte a ignorados. asi no pierdo el tiempo. voy a debutar en eso de ignorar a alguien.
y las bajas solo se festejan si estas vendido de aire. o en corto. pero de eso menos entendes. de codigos bolseros menos. bye suertes varias,sigo contenstandoa los 4 de copas que no operan.yo también. bue ahora si nunca mas.mucha suerte. te aviso que en la destrucciones de los mercados muchas familias les va mal. en el mundo. si bien en la puerta de la bolsa hay una vivora. que ni debes saber ni donde queda la bolsa. no debería haber ningún tipo de compacion. todos somos humanos y algunos matan al amadre. x 3 pesos. yo no soy ejemplo de nada. he festejado muchas bajas. pero estado vendido x 5 o 10 . operando con varios agentes x los cupos de descubierto. he ganado siempre mas rápido ala baja que ala suba. era mas joven. ya no hago esas locuras. ultima vez q pierdo el tiempo con 4 de copas.bursatiles al menos.
y que feo verla de arafue
de bolsa no entendes nada. abrite una comitente. algún dia.

Mañana otro día bien rojito...con suba de riesgo país.. .
No tengan miedo
San Bollinger no falla, es milagroso.

-
El Conde escribió: ↑ Sabes las veces que tengo ganas de quedarme con una posición al cierre? sabes cuantas? TODAS las ruedas.
Sabes cuantas veces me quedo con posición? en el 2019 fueron 4 veces, en 3 fueron las perdidas más grandes del año, la restante fue favorable y fueron varias ruedas comprado all in en opciones porque tampoco era tan fácil la salida por la iliquidez y fue en la suba de Come hasta los 2,70.
Mi sistema funciona perfecto si hago lo que pide el sistema, donde me corro aunque sea 1 metro me pasa factura en forma automática.
Espero este 2020 poder decir que no me quede en ninguna, porque no necesitas quedarte con posición, así estemos en un rally alcista o bajista furioso, todas las ruedas te va a dar una entrada favorable desde donde ganar, siempre.
Hace 10/12 años, me quedaba siempre en posiciones abiertas, fue mi mayor pérdida allá por el 2013. Lanzaba en descubierto sin análisis de nada. Casi 500k en pesos de pérdida.
Lo recuperé de a poco.
Hoy en día quedo con posiciones abiertas, pero la mayoría es con ganancias de las anteriores.
Reconozco que el daytrading es lo mejor. Así sea un 2 o 3% de ganancia. Y aún si salís empatado.
Buenas noches gente.
Siempre habrá oportunidades. El tren no pasa sólo una vez, y si así fuera...hay más trenes por venir!
marcelo1975 escribió: ↑ Ojo, que no estoy en ninguna posición hoy en día. No tengo calls ni puts. Líquido 100%!!!
Sabes las veces que tengo ganas de quedarme con una posición al cierre? sabes cuantas? TODAS las ruedas.
Sabes cuantas veces me quedo con posición? en el 2019 fueron 4 veces, en 3 fueron las perdidas más grandes del año, la restante fue favorable y fueron varias ruedas comprado all in en opciones porque tampoco era tan fácil la salida por la iliquidez y fue en la suba de Come hasta los 2,70.
Mi sistema funciona perfecto si hago lo que pide el sistema, donde me corro aunque sea 1 metro me pasa factura en forma automática.
Espero este 2020 poder decir que no me quede en ninguna, porque no necesitas quedarte con posición, así estemos en un rally alcista o bajista furioso, todas las ruedas te va a dar una entrada favorable desde donde ganar, siempre.
-
-