TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Ene 17, 2011 11:09 am

estoy mas cerca de lo tuyo, piso 20 max 28 , es la realidad inflacionaria, para vos no llegabamos al 20, acepta alguna vez un error, cuesta pero no es tan dificil, ahh 28 no es 30

capi

Mensajepor capi » Lun Ene 17, 2011 11:04 am

capi escribió:para seguir el debate Cristian, no hay dudas del crecimiento. La variable macro que no encaja es la inflacion. El año que viene se espera 20% tranquilo. Esto evidencia una falta de inversion permanente, es decir se la llevan y te no te reinvierten un mango, no veo mucho sentido a un crecimiento si la inflacion se empieza a descontrolar. Es como el remisero que sigue en 504 Mod 85 y le pone agua y aceite y lo ata con alambre, en algun momento tenes que hacer el motor, o comprar uno nuevo sino la que te estas llevando es ficticia. Me gustaria mas un crecimiento sostenido.

apolo1102 escribió: Capi, la inflacion es muy alta, esa para mi es la variable a controlar y mejorar.

Pero no puedo afirmar livianamente "El año que viene se espera 20% tranquilo." como lo haces vos, porque no le creo a nadie y porque no seria muy responsable d emi parte.
Creo que vamos a seguir con una inflacion demasiado alta (de 10 a 18%) y que no va a ser reflejada completamente por el INDEC. Pero no nos vamos al abismo por la inflacion, eso seguro que no, al menos en este año.

Saludos.

no digas cosas q nunca afirme, te equivocaste y por bastante, del 10 al 18 pareces del Indec ya, q lastime no te aposte algo a vos que te gusta

Rama

Mensajepor Rama » Lun Ene 17, 2011 11:02 am

apolo1102 escribió:El año pasado hablabas de 30%, se te cayó una decena...

Tener el recurso (produccion agricola) ayuda pero no es suficiente, mira Venezuela.

jr1929 escribió: Precisamente Apolo, con la administracion que tenemos estamos mas proximos a el modelo venezolano, cuando tendriamos que estar (por lo menos) mas cercanos a un proceso como el que se da en Brasil.

Muchachos dejen de repetir como loros que somos venezuela, cuba, etc, eso ya lo leemos en los medios.
Hay que leer de todo un poco para informarse bien, Brasil con Lula, hizo muchísimas cosas bien, pero saben cuál es el país de Latinoamérica donde la brecha entre ricos y pobres es cada vez mayor? si si Brasil, y no lo dijo 678, lo dijo un informe de la BBC de Londres.
También en el diario El Mundo de España salió una nota que indica que la brecha entre ricos y pobres aumentó durante el gobierno de Bachelet, otro país al que siempre clarin, nacion, etc quieren que miremos.

http://www.elmundo.es/america/2010/07/2 ... 82446.html
Haití es el país más desigual de la región, seguido por Bolivia, Brasil, Ecuador y Chile. Uruguay es el país con mejor distribución del ingreso en el continente latinoamericano y El Caribe. Los países con más equidad en la región son Argentina, Costa Rica, Uruguay y Venezuela.

Volver a “Foro Bursatil”