Ya te dije Apolo, tomate hasta mayo para que tu candidata confirme.
Ahi hacemos los numeros.
Y a los guapos que opinaban al pe.. anoche, me fui a un velorio.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Esta clarisimo, el negocio es redondo, para el que te compre esos lotes...
Te quieren sacar la plata...
Gracias Apolo !
renuncioahora escribió:Algunas cosas ni con toda la guita del mundo se pueden arreglar:
Steve Jobs vuelve a pedir una licencia por quebrantos de salud
http://online.wsj.com/article/SB1295274 ... io_LeftTop
Quedate tranquilo que con o sin guita el destino es el mismo, abono de planta
Rama escribió:El diabolo, lija y marca...
capi escribió: cuando te equivocas es dificil lijar, tenes q dar marcha atras, ah, podes buscar un error ortografico, esa es buena, pero creo q es de los peorcitos en ortografia asi que... disculpa q le pegue a tu idolo, para lijar hay q acertar, lee bien los post.
Mi idolo?? hablas al pe.do
Re: Defensa de la lijada como herramienta para aprender lo n
apolo1102 escribió:
No serás uno de mis amigotes vos ? o familia ?? dale... decimeeee.....
No me puedo ir a pescar, que ya me desmadran el foro !! al menos no hicieron mier da las cotizaciones.
Sabes como viene la mano...aprendo de vos en este topic...sin ser amigote sintonizamos en varias dedicaciones...me gustaria aprender a mosquear en una excursión conjunta...pero le temo a la lijada que sería un cañazo si se me escapa la presa...en esos dias que hay un solo pique. Muy bueno el trofeito de esta excursión! Ruego admitan mi destiempo en el foro, pero estoy en el campo y entro cuando engancho wifi disponibles. Saludos
mucho pendejo creido en este foro....
apolo1102 escribió:parece q no leiste el archivo q te puse, sos muy necio, ya te conocemos, seguis pensando que ese sera del 10 al 18? , me parece q ya la correjiste.
Ojo capitancito, no me insultes ni me adjetives.
Dale una leida al reglamento del foro.
A proposito... vos estas de vacaciones o estas trabajando ? no te olvides que sos un funcionario publico y que no te estamos pagando para boludear en un foro.
Chicana, eso es cambiar lija por pego con lo q encuentro, cuesta pero se va entendiendo la cosa, vacaciones hasta el 05 de febrero te equivocaste de nuevooooo.