Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:haber si vuelvo y esta mejor esto. ahí lleve 3333 x 7,35 .me fui.tomga anda laburar. en un tiempito vas a vivir de la bolsa![]()
falerito01 escribió:ahí pido para empardar a 7,27. pero tonga vos de pique poco y nada no'?por q te lei la otra vez q laburabas . q laburas de noche?
tonga73 escribió:jaja claro, que los caballos vayan entrando que nosotros manejamos la tranquera
falerito01 escribió:veremos q pasa tonga. esta todo muy quieto. igual me van dando algo a 7,30. para no perder la costumbre algunas llevo todos los días. pero por costumbre nomas
falerito01 escribió:Acá lo que estoy pensando es que debería venir el balance muy mal aunq salvado x la venta del campo eso le da aire xq en esta empresa pequeña 26 palos de ganancia impacta mucho.lo otro q pienso que si tiene los campos valuados al 10 por ciento de su valor real el uno paga eso .lo qué pasa que valeb26 palos verdes .y no es que está quebrada .mucho proyectos nuevos el managment.para mí van a terminar vendiendo más campos o la fábrica .ojo que en el 2007 paso algo calcado a loq pasa acá con Paty .el uno pagaba y pagaba al tiempo la compro marfrig x 4 veces más devloq valía x bolsa .tengo para comprar más pero voy a ver q onda el balance.
falerito01 escribió:salvo que compre el ingeniero. yo le dije con el cap tan abierto no tiene miedo q alguno se le siente en el directorio. no me dijo. con esto que tengo estoy conforme.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, quique43, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 539 invitados