martin1624 escribió:-4%![]()
tranquilo, son los que sacan ganancias pos-dividendo- Esto tiene para rato pero la recompensa llega

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:-4%![]()
boquita escribió:a mi no aun
AlanT escribió:Jajaja... a mi me pasa igual, y esos días con el precio post-corte pero sin la tenencia acreditaba me hacen un buraco en el resultado!
AlanT escribió:Jajaja... a mi me pasa igual, y esos días con el precio post-corte pero sin la tenencia acreditaba me hacen un buraco en el resultado!
martin1624 escribió:me acreditaron los dividendos que lindoo, actualizando el excel 20%
, gracias longvie!
Terminator escribió:A mi no me acreditaron un joraca todavía, ¿que pasa longvie estas nerviosh![]()
oooooo?
boquita escribió:y van a empezar a vender no?
o ya empezaron..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, MarkoJulius, PELÉ, Poo, sabrina, Semrush [Bot], the shadow y 225 invitados