nucleo duro escribió:Hasta el día de hoy pagó regularmente.
Puede ser que a partir de ahora haya restricciones quien te dice ?
Por eso mismo no me meto de cabeza ni acá ni en niguna.
Yo por vos que esperas el dividendo...yo no estaría tan seguro..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió:Hasta el día de hoy pagó regularmente.
Puede ser que a partir de ahora haya restricciones quien te dice ?
Por eso mismo no me meto de cabeza ni acá ni en niguna.
fabio escribió: y quien te dice que habrá próximo dividendo?
nucleo duro escribió:Yo nunca dije que a 23 dólares era irracional ,
y si , el mercado puede ser durante años irracional.
Desde aquí, 2,40 dólares , espero al próximo dividendo de teco.
Ahí vemos si vale 1 o 5 dólares
fabio escribió:no existe lo irracional en la bolsa amigo, ej. era irracional los 23 dolares, también era mas irracional los 14 dolares, en 6 era mas irracional, hoy en 2,40 te parece mas irracional, el que pagaba 20 por irracional hoy tiene el 12% de la comitente, necesita una suba del 1000% para alcanzar los 23 dolares que parecían irracional, por lo tanto veras que `todo parece irracional, y sin embargo el que vendió mal por irracional en 23 dolares, hoy te lee y se muere de la risa
nucleo duro escribió:Raro sos vos que operás en bolsa y no entendés.
Que sea irracional no quiere decir que no pueda ser más irracional.
fabio escribió:Raro....porque hasta hace un tiempo el mejor negocio era pagar cvh...por lo irracional del precio...
nucleo duro escribió:Ya tengo bastantes dólares
Si gana Macri los vendo y compro acciones , si gana Fernandez espero tranquilo .
pipioeste22 escribió:Compra Dolares, No le des pelota a ningún papel, pronto vas a duplicar con los verdes
nucleo duro escribió:Mi explicacion ya la dí.
El mercado es irracional.
No hay otra cosa .
Para el 2012 Tgn y come cotizaban al mismo precio , cerca de 35 centavos.
Hay alguna explicación racional para semejante absurdo ?
Acá es exactamente lo mismo.
Pero el próximo dividendo que reparta teco va a dividendos .
Ahí vamos a ver si se siguen haciendo los *******
ProfNeurus escribió:Todos recontra sabemos lo que esta acción ya se ha destruido y las perdidas que ha ocasionado... la pregunta es... si teco sigue subiendo... 5,6 % hoy por ej... y esta sigue y sigue bajando... donde esta la racionalidad...? mas alla de lo echos..... que logica tendria si esta controla el 40% de aquella y no tiene otros activos...
Tengo entendido que la relación de canje es de 3,6 ... como pueden estar cotizando practicamente al mismo valor ? dado que el foro se caracteriza por las gastadas interminables de Fabio a los inversores de este papel y a fin de algun aporte... alguien tiene algo que justifique al menos en algo ese tremendo castigo a cvh?
Copernicus79 escribió:Si quieren aplicar una relación, yo la haría así:
CVH (Valor Teórico) posee 841M de acciones de Teco que cotizan a $131 = $110MM
CVH (Valor Mercado) tiene 180M de acciones que cotizan a $459 = $82MM
El mercado está pagando Cvh a un 25% menos del precio que paga por Teco. Algunos quieren aplicar un castigo por holding, pero 25% es totalmente desproporcionado. Las contras son que no tenemos ADR ni estamos en el panel líder, nada que en un par de meses no se solucione.
Yo pienso que el desfasaje se da por todo lo que expliqué antes, la fusión es muy reciente, no todos advirtieron que Cvh termina licuando a Teco. En cuanto entre el primer trimestral creo que debería verse todo con más claridad.
bolsita1 escribió:Nunca te leí que compraste en vale; si hace unos días.
Su en varias atentas como esta .Mirg.cepu.ausol.
Todas con pérdidas enormes en dólares.
Nunca una autocrítica y decir en este o aquel papel me lo dejaron como un mandril.?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Caballero353, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Chuikov, Dantef2, davinci, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, INVERSOR, ironhide, Kamei, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELÉ, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, transformista y 478 invitados