elushi escribió:y mira hugo...manejan data de la mejor analizada profesionalmente. y perder plata no suele ser su predileccion. si esta gente esta comprando moneda y acciones argentinas en el medio de lo que parece ser hoy en dia la peor inversion del momento (segun los medios mundiales), es decir long a emergentes y peor, long a argentina (luego de ser una de lo mas devaluado en el mundo en lo que va del mes y la mayor salida de capitales)...yo diria que bobos no son. lo mas probable es que esten comprando que el riesgo yanqui todavia no es lo suficientemente apetitoso, que lo de los EM no es mas que pasajero y que sobre todo, Argentina puede tener un upgrade por parte del MSCI y la consecuente alza de precios de las acciones, la baja del riesgo argentino y la apreciacion del peso.
eso, o hubo arreglo por un lado con el gobierno mientras a la vez se forran de CDS y derivados de swaps y toda esa perorata y no solo no pierden nada sino que ganan.
realmente, me inclino por lo primero
fui a buscar este mensaje para recordarlo nomas, de cuando hugo marcó que Templeton compraba (obvio, no solo esta empresa).
hay otros, vengo hinchando con lo de emergentes desde abril mas o menos...dejenme agrandarme por hoy nomas. solo por hoy

y ahora que somos emergentes les digo otra cosa...si esta accion sigue mejorando su liquidez y vuelve al merval, en un futuro puede entrar entre las acciones locales al indice de MSCI. por ahora solo ADRs. tiene muy buen market cap
y...ya que estamos me atrevo a decir que entre lo de emergentes y el alza de tasas yanquis. es un muy buen motivo para salir a cotizar arafue. veamos si mantenemos el ascenso...los argentinos tenemos historial de cagarla