New test esta afuera y no podra dormir

Hoy trato de justificar su traicion al clan metroguista
Quedo en el piso con la trompada de 1740 y mañana arranca en 1816 y agarrala.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑
En la primera quincena de diciembre estaré en la Bolsa para el habitual ágape de fin de temporada con que nos agasajan a los socios y le haré el reclamo al presidente Adelmo Gabbi. Nunca me gustó esta costumbre de BYMA. Se lo haré saber. Y de paso le pediré la foto y unas palabras para los foristas de METROGAS. Se los prometí y lo voy a cumplir.
luis-ito escribió: ↑ Es la maldita costumbre que tiene BYMA con el Precio Promedio Ponderado.
En la primera quincena de diciembre estaré en la Bolsa para el habitual ágape de fin de temporada con que nos agasajan a los socios y le haré el reclamo al presidente Adelmo Gabbi. Nunca me gustó esta costumbre de BYMA. Se lo haré saber. Y de paso le pediré la foto y unas palabras para los foristas de METROGAS. Se los prometí y lo voy a cumplir.
luis-ito escribió: ↑ Gracias.
Háganme acordar en la 1ª quincena de diciembre. Los socios de la Bolsa seremos agasajados con el ágape tradicional de fin de año. El año pasado se hizo el 7 de diciembre.
Me refiero a que me hagan acordar de decirle al presidente de la Bolsa Adelmo Gabbi sobre este tema de los precios mentirosos de BYMA en los cierres. Que busque una forma de modificarlo. Él es muy fanático de BYMA pero a mi no me gusta.
De paso le pediré la foto que les prometí con él y les dedique unas palabras a los foristas de METROGAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 207 invitados