me puse abajo pero no dan tos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:¿Sabés cuánto valía Grim en 1994?...
$ 10... 10 dólares.... y de ese tiempo a esta parte el dólar no es lo que era... claro que el peso tampoco pero estamos lejos de lo que puede valer....
Budista escribió:Menos mal que no rifaste la Poll Boquita... o ya las habías rifado???
Grim llegó a 7 con balances no tan buenos como éste... yo estaba por salir hace poco pero seguí con la filosofía oriental y me quedé.. seguiré acá... me hace acordar a Rigo hace varios años... valía $2... se fue a casi 4 y luego derrapó a 2 otra vez... a partir de allí comenzó a presentar números cada vez mejores y fue lenta pero segura hasta los $20.. muy pocos apostaban por los vidrios... lo mismo acá por los zapatos... el tiempo dirá...
incrédulo escribió:...hay que recordar que Grimoldi vende al año aprox. $ 30 por acción, por lo que una pequeña variación en los márgenes impacta notoriamente en resultados.
colo escribió:Noooooooooo!!!
$3,7 .Vendí, muchachos, nos vemos pronto, casi 20% en un día me supera.
chango salteño escribió:Perdon Colo, no vendistes muy barato?