Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Publicado: Mar Ene 18, 2011 9:42 am
Siguen las malas noticias...
Según la Universidad Di Tella, la confianza del consumidor aumentó 4,7%. Ámbito Financiero.
El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la UTDT indicó que el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) aumentó 4,7% con respecto a diciembre, mientras que a nivel interanual experimentó una recuperación de 22,2%. En el desagregado regional, se observó una evolución mensual homogénea entre las distintas regiones. El indicador asciende 6,6% en el GBA, mientras que crece 2,8% en Capital Federal y 2,2% en el Interior del país. Sandleris – director del Centro de Investigaciones en Finanzas - manifestó que "el incremento de la confianza de los consumidores, independientemente de su nivel de ingreso, es impulsado por una significativa mejora en la predisposición para la compra de Casas, Automóviles y Electrodomésticos (+15,8%)". Y añadió también que "se eleva la confianza tanto de los consumidores de los estratos más bajos como de los que pertenecen al sector más pudiente. La confianza de los consumidores más pobres se recupera 5,8%, mientras que la de los más ricos sube 4,3%. Esta mejora obedece principalmente a una mayor predisposición para la compra de Durables e Inmuebles; que en el caso del sector más pobre se eleva 26,5% en un mes y en el caso del estrato más rico crece 8,6%".
Según la Universidad Di Tella, la confianza del consumidor aumentó 4,7%. Ámbito Financiero.
El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la UTDT indicó que el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) aumentó 4,7% con respecto a diciembre, mientras que a nivel interanual experimentó una recuperación de 22,2%. En el desagregado regional, se observó una evolución mensual homogénea entre las distintas regiones. El indicador asciende 6,6% en el GBA, mientras que crece 2,8% en Capital Federal y 2,2% en el Interior del país. Sandleris – director del Centro de Investigaciones en Finanzas - manifestó que "el incremento de la confianza de los consumidores, independientemente de su nivel de ingreso, es impulsado por una significativa mejora en la predisposición para la compra de Casas, Automóviles y Electrodomésticos (+15,8%)". Y añadió también que "se eleva la confianza tanto de los consumidores de los estratos más bajos como de los que pertenecen al sector más pudiente. La confianza de los consumidores más pobres se recupera 5,8%, mientras que la de los más ricos sube 4,3%. Esta mejora obedece principalmente a una mayor predisposición para la compra de Durables e Inmuebles; que en el caso del sector más pobre se eleva 26,5% en un mes y en el caso del estrato más rico crece 8,6%".