PAPU07 escribió:BAJAN TODOS LOS TITULOS PUBLICOS Y BONOS![]()
![]()
WARNING
y si va cotizar doña lechuga a 6,50 que queres?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:BAJAN TODOS LOS TITULOS PUBLICOS Y BONOS![]()
![]()
WARNING
tato1963 escribió:Bueno sihay que ver el lado (+) es oportunidad para ir llevando gaucho, los últimos que compre 705 o sea que ahí los espero para aumentar tenencia con plata fresca. Nada sube hasta el cielo ni baja hasta el centro de la tierra. Es cuestión de esperar,cuando llega al fondo lo único que queda es
.
Willote escribió:Gente,
me dan cotizacion OL de Gj17 y AA17.....mo comitnete no le funciona el sistema gracias
cuanto esta AAPL?
estoy ciego gracias
mmarcodelpont escribió:lo bueno que ahora los MAGICOS del anses que te ponen el merval -10.50% en 4 dias, salieron a vender en distintas contrapartes para disimular un poco mas....
que linda manera de atraer inversores! que bueno, las empresas que cotizan en bolsa chochas
Willote escribió:Gente,
me dan cotizacion OL de Gj17 y AA17.....mo comitnete no le funciona el sistema gracias
cuanto esta AAPL?
estoy ciego gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 177 invitados