TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 18, 2011 10:52 am

Arucho escribió:Gente no creen que el problema que esta habiendo con el campo pueda perjudicar la recaudación del 2011?

creo que no es un tema menor

No creo, el campo no tiene tanta cintura (me refiero a los productores) como para no vender los granos. Son los menos los que pueden aguantar sin vender. Por lo tanto no veo que influya en la Recaudación del 2011, yo buscaría mas que nada por el lado del ruido político que éstos problemas generan.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ene 18, 2011 10:50 am

Gente no creen que el problema que esta habiendo con el campo pueda perjudicar la recaudación del 2011?

creo que no es un tema menor

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Ene 18, 2011 10:49 am

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!

Como esto está un poco aburrido la mitad del foro empieza a divagar o pelearse por bolu deces y la otra mitad,los infieles,hoy vamos a estar en la popular de teco con todos los trapos.¡Juasss!

Somos varios Roque en esa bandeja... pero ojo! no somos infieles... solo queremos unas rupias más :twisted: para finalmente juntar más estampitas.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mar Ene 18, 2011 10:46 am

athos escribió: A mi me parece que todavía es muy temprano, como para decir %, siendo que varias candidaturas no están definidas aún.
En mi opinión creo que va a ganar Cristina, pero estimo que algún candidato de la oposición se va a perfilar para dar pelea.

apolo1102 escribió: Claro, por eso mi desafio fue simple, anticipar el % de un solo candidato (Cristina) y el que se acerca mas gana.
PArece que no lo entienden... no hay caso.

Apolo esto seria como una polla ? donde se establece una bolsa comun a la cual todos lo que quieran participar estarian "aportando" un monto a determinar y ganaria el que se aproxime mas al % de votos de CFK. Es asi? aclaren asi participamos :115: ; o es algo personalizado entre vos y algun/os foristas infieles .
Aprovecho para hacer un comentario, si bien esta claro que el topic de hoy es el % de los votos de las proximas elecciones presidenciales les recuerdo que en politica no siempre rigen las matematicas, de hecho Nestor fue presidente sin haber ganado la eleccion y con el 23 % de los votos. Saludos

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 18, 2011 10:42 am

vieron la cola del TVPP...
71 palos a la vta en 26.66
jeje

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ene 18, 2011 10:40 am

Raymond James Equity Research

* Macro Assumption: GDP +4% y/y; inflation at 25%; 7.5% devaluation rate. We expect Argentina's GDP to expand 4% in 2011, which is slower than the 7% expansion that took place during 2010's economic rebound. Similar to 2010, in 2011, inflation would near 25%. We estimate the Argentine peso to depreciate by 7.5% against the U.S. dollar, reaching 4.30 AR$/$ in December 2011. The BADLAR rate (prevailing interest rate for wholesale deposits) would increase by 200 basis points (bp) throughout 2011, reaching 13% by the end of the year

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 18, 2011 10:32 am

andysch04 escribió:Muchachos, una pregunta básica.

Comitentes arriba de las 100k pagan impuestos? cuáles?

apolo1102 escribió: Pagas en funcion de los activos, hay activos que pagan y otros que no.

Respecto a Bs Ps, tributan todos menos plazo fijo, caja de ahorro y títulos públicos.

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 18, 2011 10:25 am

ple36 escribió:capi, hablas de inflacion como si la generara el gobierno!!

vamos somos grandes!!!!

Athos, la idea de una apuesta es hacerla sobre la base de que existen incertidumbres sobre el futuro, en octubre hacerla no tiene gracia.

slds

Asi q la inflacion no es culpa del Gob? Ilustrame un poco mas no sabias q tenias una nueva teoria del control de la expansion monetaria. Ahora...porque la niegan si ellos no son los culpables :lol:

Volver a “Foro Bursatil”