TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ex caballito por acá. Todavía me siento del barrio pero todo cambia. Hoy vivo en Belgrano.
-
lean32 escribió:yo quiero ver a quien va a votar el campo, yo en santa fe tengo mis amigos chacareros y todavia no me animo a ptreguntar
A los auténticos chacareros chicos, que todavía siguen explotando ellos su campo, les convenía más las quitas de la 125.

Darío de Junín
Mi barrio es chacarita aunque soy hincha de tense y siempre viví en saavedra...
Mi opinión es que CFK está logrando apoyos inéditos:
-La apoyan muchos especuladores y capitalistas por un lado, que hicieron fortunas gracias a su gestión. Los mismos especuladores y capitalistas que otrora apoyaran la revolución libertadora contra Perón.
-La apoya el PC, vaya a saber por qué. El mismo PC que otrora apoyara la revolución libertadora contra Perón.
Llamativamente, la apoya el PJ...
abrazo
salva +3
Mi opinión es que CFK está logrando apoyos inéditos:
-La apoyan muchos especuladores y capitalistas por un lado, que hicieron fortunas gracias a su gestión. Los mismos especuladores y capitalistas que otrora apoyaran la revolución libertadora contra Perón.
-La apoya el PC, vaya a saber por qué. El mismo PC que otrora apoyara la revolución libertadora contra Perón.
Llamativamente, la apoya el PJ...
abrazo
salva +3

lean32 escribió:yo quiero ver a quien va a votar el campo, yo en santa fe tengo mis amigos chacareros y todavia no me animo a ptreguntar
Según dicen están volviendo a apoyar a CFK