TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Ene 18, 2011 4:05 pm

tordo75 escribió:[
ja, ja.. no lo quiere nadie a ese... la última vez que votó ahi le tiraron de todo....

Tordo estoy del todo de acuerdo con tu AT POLITICO
del tio a quien nadie quiere...te cuento. Los tejos que puse en cupones, los tenía en una financiera del interior del pais. El capo es un personaje y de vez en cuando visitaba Cba y nos juntaba a una veintena de inversores a buenas comidas.
Un dia me llama mi agente de cuenta, bonita ella y me dice...inge...le tengo una conferencia con LM y luego una reunión para comer con el.
- Que lástima, atiné a decir, ese dia, justo a esa hora doy clase...me hizo perder la cena...eso es lo que siento :mrgreen:

guidob

Mensajepor guidob » Mar Ene 18, 2011 4:05 pm

Naci en Rio Gallegos, donde vivi hasta los 17, y hoy en Colegiales.

Para mi, Cristina gana en segunda vuelta (incluido mi voto por descarte).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 18, 2011 4:04 pm

apolo1102 escribió:Barrio norte (norte). :2230:
Rosarino.

No seas modesto, debes decir directo "Recoleta", aunque no te sientas muy a gusto con muchos de tus vecinos de barrio. :D

Darío de Junín

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 18, 2011 4:01 pm

:respeto: Pregunto a los que saben:que pronóstico de aqui hacia adelante ya que no puede llegar a los 16,.precio que testeo varias veces.No me respondan que le pregunte a mi viejo!!gracias

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Ene 18, 2011 3:59 pm

que no se malinterprete...
la mayor parte de la gente del asentamiento labura dignamente...justamente las bandas están una adentro y tres afuera
abrazo
salva +3 :wink:

PD: rober, a esta altura no me llama la atención...s´lo digo que este gobierno en ese aspecto deja mucho que desear. Y la inseguridad donde más golpea es en los barrios más pobres.
La otra vez fui a un barrio pobre en Maquinista Savio... Los laburantes quieren que vaya la gendarmería porque tienen miedo de sus propios vecinos...de la bonaerense ni hablar...

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 18, 2011 3:57 pm

Me fui a laburar un rato (a veces me toca), vuelvo al foro y están hablando de barrios jaja q lindo, este foro es único!
Yo nací en Palermo, luego B Norte, Saavedra toda mi adolescencia y desde hace 9 años Belgrano.

Volver a “Foro Bursatil”