GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Jun 13, 2024 10:06 am

El Calificador escribió: 34.90 es el máximo de ayer debería ir en busca de ese valor para cerrar el gap en caso de arrancar así como está ahora.

Perfecto, mal formulada mi pregunta.... si , si entendido.

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Jun 13, 2024 10:04 am

El Calificador escribió: Hoy gana el comprado y el liquido que verá subir lindo la cuenta en u$s

34.90 is the number para el que quiera participar de la ola libertaria.

Y los que tenemos papeles de Galicia ? Yo espero ver subir mi comitente bastante hoy, que opinas ?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 13, 2024 10:03 am

falute escribió: Hay que comprar antes de que rompa los 34,9 para surfear la ola libertaria??? 8)

34.90 es el máximo de ayer debería ir en busca de ese valor para cerrar el gap en caso de arrancar así como está ahora.

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Jun 13, 2024 9:59 am

Buen día gente ! Que nochecita tuvimos y como viene el Pre ehh !! Si tuviera calls de la base que mas te guste jaja pero lamentablemente no los tengo, vamos a tener que estudiar como hacer para ganar platita hoy, va a estar movidito. Felicitaciones a los comprados !

falute

Mensajepor falute » Jue Jun 13, 2024 9:58 am

El Calificador escribió: Hoy gana el comprado y el liquido que verá subir lindo la cuenta en u$s

Hay que comprar antes de que rompa los 34,9 para surfear la ola libertaria??? 8)

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Jue Jun 13, 2024 9:57 am

Paco disculpa que te lo copie de teco para subirlo acá. Gracias

falute

Mensajepor falute » Jue Jun 13, 2024 9:56 am

El Calificador escribió: Los antimilei que ayer anunciaban que llevaban y llevaban puts como andan?
Y despues se enojan que les dicen que no la ven. :mrgreen:

Mas alla de que haya salido la ley, una verguenza como la degradaron...
en algun momento se tienen que extinguir los antipatria.....dificil pero espero poder verlo.... :2230:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Jue Jun 13, 2024 9:56 am

Imagen

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Jun 13, 2024 9:54 am

elcipayo16 escribió: esos 33 senadores son un remanente, se van a ir extinguiendo de a poco..
Aca hablamsos de galicia y de guita. PERO UN APLAUSO PARA LA MINISTRA PATO BULLRRICH CON SU DOMINIO ABSOLUTO DE LA SITUACION AYER. AMA Y SEÑORA DE LA ESTRATEGIA. COMO LES TIRABA EL HIDRANTE LOS CORRIA, LES HACIA MOVIMIENTO EN PINZA LOS CERCABA, CON TODO EL VINO ENCIMA NO DABAN MAS LOS ORCOSSS ACOSTUMBRADOS AL ENFRENTAMIENTO FRONTAL.. ANOCHE CUANDO CORRIAN SE TOPABAN CON EL HIDRANTE POR LA IZQUIERDA POR LA DERECHA.. :2230:

:lol: :lol: estuvo bueno... faltaría que vayan en cana un buen tiempo los que prendieron fuego los autos, no debe ser dificil identificarlos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 13, 2024 9:53 am

falute escribió: Unsual premarket activity!!!!
Unsual premarket activity!!!!
Unsual premarket activity!!!
:lol: :lol:
Grandes posibilidades a que no haya sell the news.... :shock: y esto siga, siga siga.....

Hoy gana el comprado y el liquido que verá subir lindo la cuenta en u$s

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 13, 2024 9:51 am

Los antimilei que ayer anunciaban que llevaban y llevaban puts como andan?
Y despues se enojan que les dicen que no la ven. :mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Jue Jun 13, 2024 9:51 am

Unsual premarket activity!!!
:lol: :lol:
Grandes posibilidades a que no haya sell the news.... :shock: y esto siga, siga siga.....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 13, 2024 9:49 am

Ra's al Ghul escribió: eso puede valer para el corto . . tambien es cierto que abrirá con un gap bastante grande . . ojo , yo no tengo posición en derivados . .

por lo demas , se abre el juego . .

y mirá lo que te digo , si Chucky si se modera un poco . . No descartés del todo , hablando ya de un país con un 2025 creciendo , con variables macro estabilizadas , apertura del cepo e ingreso de inversiones . . no descartemos una alianza , UCR , Pro con la LLA . . para derrotar a los kirchos , que sería imbatible en el 2027 . . ojo . .
UCR , previa eyección del topo Lousteau . .
hay que volar esos 33 senadores que tiene el kirchnerismo y reducirlos a un partido vecinal . .

esos 33 senadores son un remanente, se van a ir extinguiendo de a poco..
Aca hablamsos de galicia y de guita. PERO UN APLAUSO PARA LA MINISTRA PATO BULLRRICH CON SU DOMINIO ABSOLUTO DE LA SITUACION AYER. AMA Y SEÑORA DE LA ESTRATEGIA. COMO LES TIRABA EL HIDRANTE LOS CORRIA, LES HACIA MOVIMIENTO EN PINZA LOS CERCABA, CON TODO EL VINO ENCIMA NO DABAN MAS LOS ORCOSSS ACOSTUMBRADOS AL ENFRENTAMIENTO FRONTAL.. ANOCHE CUANDO CORRIAN SE TOPABAN CON EL HIDRANTE POR LA IZQUIERDA POR LA DERECHA.. :2230:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 13, 2024 9:31 am

Chumbi escribió: ojalá Ra´sa, creo que la moneda pasará por algunos bonetes, estoy siguiendo el pre y escupen sin problema, habrá que ver cuando arranque .... ojo con endulzarse. Exitos!!

eso puede valer para el corto . . tambien es cierto que abrirá con un gap bastante grande . . ojo , yo no tengo posición en derivados . .

por lo demas , se abre el juego . .

y mirá lo que te digo , si Chucky si se modera un poco . . No descartés del todo , hablando ya de un país con un 2025 creciendo , con variables macro estabilizadas , apertura del cepo e ingreso de inversiones . . no descartemos una alianza , UCR , Pro con la LLA . . para derrotar a los kirchos , que sería imbatible en el 2027 . . ojo . .
UCR , previa eyección del topo Lousteau . .
hay que volar esos 33 senadores que tiene el kirchnerismo y reducirlos a un partido vecinal . .

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 13, 2024 9:14 am

Ra's al Ghul escribió: hoy se llama +15% para los bancos . . dormí sin frazada . .

ojalá Ra´sa, creo que la moneda pasará por algunos bonetes, estoy siguiendo el pre y escupen sin problema, habrá que ver cuando arranque .... ojo con endulzarse. Exitos!!

Volver a “Acciones líderes”