el que apuesta al dolar pierde hay que apostar a come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Uffff era la hora del silencio!!!![]()
![]()
El Conde escribió:Me encanta como viene, primero rompió el 1,21 base cierre, al día siguiente 1,25, ayer 1,30 y hoy rompiendo el 1,40, paso a paso, suba genuina, nada de timba, aunque parezca, si fuera timba se hubiera ido a 1,80 ya.
hugos1969 escribió:
Lindos recuerdos..yo compré creo que las que vos vendiste y salí en 75era muy pen.dejo pero que bien la pasé con la guita esa.....
sachapuma escribió:la renaultsi me monte a medio camino
me acuerdo del crazy market de sol petroleo
de 5 -7 a 32 pesos![]()
viva el rincon de los recuerdos !!
Matto escribió:Tengo acciones de come ( y algo de lotes ), me parece q me quedo con lotes porq vendo acciones y compro mas de la 1,4 !! jaja
q opinan ?
oswald escribió:Fer:
Hace 7 años que vengo esperando esto.
Espero que este sea el rally definitivo.
¿ que similitud tiene esto con lo que hizo Acindar un tiempo despues de que salio de convocatoria?
¿ se acuerdan de eso ? Salio de la convocatoria, se acomodo, acumulo y cuando salio fue vertical
oswald escribió:Fer:
Hace 7 años que vengo esperando esto.
Espero que este sea el rally definitivo.
¿ que similitud tiene esto con lo que hizo Acindar un tiempo despues de que salio de convocatoria?
¿ se acuerdan de eso ? Salio de la convocatoria, se acomodo, acumulo y cuando salio fue vertical
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, El Brujo, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, luis, MarkoJulius, Namber_1, notescribo, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 415 invitados