TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Darth Vader

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Darth Vader » Mar Ene 18, 2011 9:09 pm

Segun Ferreres & Asoc. se crecio 8,2% el año pasado. La agricultura lidero la economia con un avance del 19%.
Esto es un estudio privado, alguien sabe cuando van a dar los datos el gobierno?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1342567

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 18, 2011 8:22 pm

Vamos a hacer una encuesta útil y fundamental, para poder estimar mejor el valor actual que debería tener el Cupón PBI:

¿Porcentaje final IPI 2010? (dije "Indice de Precios Implícitos" del INDEC, no pido IPC, ni estimaciones de inflación).

Darío de Junín: 18 %

risky

Mensajepor risky » Mar Ene 18, 2011 8:12 pm

Mirá si a Mauri le faltará aparato (pero le sobran aparatos) que en la provincia de Santa Fe está en ... el nombre de MIGUEL DEL SEL (un Midachi) para candidato a gobernador PRO....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

luchotango escribió: DarGomJUNIN, buenas tardes
Fue un gusto conocerte.
Saludos
Luciano de Bragado

Luciano el gusto fue recíproco, me resultaste una excelente persona y fue una grata sorpresa que me visitaras en mi trabajo.

Darío de Junín

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mar Ene 18, 2011 8:01 pm

Disculpen el OT, les dejo una noticia que puede que sume a la causa cuponera.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=564249

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 18, 2011 7:58 pm

Fisther escribió:Si, totalmente de acuerdo....deberia volver mi amigo Rico... :2230:

Sería algo similar al entonces Coronel Perón, porque la esposa de Don Aldo Carapintada es de Junín, al igual que Evita. :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 18, 2011 7:53 pm

guillermo escribió:hay que votar a gente con ganas de trabajar y hacer cosas, y con materia gris.
para mi el candidato mas potable es Macri, pero no tiene un aparato politico que lo respalde.

que se una a Duhalde y que vuelva la mano dura de una vez.

Pregúntale a Tachuela por la camioneta que atropelló y mató a su secretario privado charlatán, el "Negro Bujía" (viajero frecuente a Bolivia con su Chevy rojo) en 1991 frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora, bajo control de Duhalde (un día de semana, al mediodía y circulando en contramano). Los vecinos de ese partido bonaerense, te pueden dar más detalles.
:116:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Ene 18, 2011 7:48 pm

Todavía recuerdo cuando en la época del Proceso, nos decían que estábamos derrotando a los ingleses en Malvinas. :golpe: :pared:

Darío de Junín[/quote]

tenes razon....eso fue muy feo.....tremenda mentira.....en cambio este gobierno como miente todo el tiempo uno casi no se ofende....

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1341490

luchotango

Mensajepor luchotango » Mar Ene 18, 2011 7:43 pm

DarGomJUNIN escribió: Apolo, No seas modesto, debes decir directo "Recoleta", aunque no te sientas muy a gusto con muchos de tus vecinos de barrio. :D Darío de Junín

DarGomJUNIN, buenas tardes
Fue un gusto conocerte.
Soy nacido en Florida, Vicente López. Maternidad Santa Rosa-
Desde los siete años en Bragado, luego dos en Capital, dos en Lincoln (en el internado de la escuela técnica), vuelta a Bragado, un año de colimba en el el predio del Regimiento 1 en Palermo, otros cinco en La Plata y luego definitivamente en Bragado, donde me casé y sigo...
Saludos
Luciano de Bragado

Mis disculpas, cité mal, Darío se refería a Apolo. Creo haber solucionado el error.

luchotango

Mensajepor luchotango » Mar Ene 18, 2011 7:39 pm

DarGomJUNIN escribió: No seas modesto, debes decir directo "Recoleta", aunque no te sientas muy a gusto con muchos de tus vecinos de barrio. :D Darío de Junín

DarGomJUNIN, buenas tardes
Fue un gusto conocerte.
Soy nacido en Florida, Vicente López. Maternidad Santa Rosa-
Desde los siete años en Bragado, luego dos en Capital, dos en Lincoln (en el internado de la escuela técnica), vuelta a Bragado, un año de colimba en el el predio del Regimiento 1 en Palermo, otros cinco en La Plata y luego definitivamente en Bragado, donde me casé y sigo...
Saludos
Luciano de Bragado

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 18, 2011 7:28 pm

masterelvis escribió:El gobierno más mentiroso del que yo tenga memoria. La verdad que el nivel de exigencia de los que van a votar a este cachivache es mínimo, por eso andamos como andamos....

Todavía recuerdo cuando en la época del Proceso, nos decían que estábamos derrotando a los ingleses en Malvinas. :golpe: :pared:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”