TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Ene 19, 2011 11:13 am

wake11

Mensajepor wake11 » Mié Ene 19, 2011 11:09 am

tordo75 escribió:Muchachos.. los BB no son los mejores para navegar....
Creanmé... trabajo en el rubro y no es lo mejor... sirve lógicamente para tener el mail online..
En Wave tiene un procesador de 1 GB y un OS programado en C, es muy estable y rápido. Los android nuevos de Motorola vienen con procesadores similares...

Yo tengo el de nextel que es el peor que hay de los bb. pero ayer use un rato el bb torch de un amigo y la verdad que esta muy bueno hasta para navegar tiene el multitouch igual al iphone. El tema es que el navegador nativo es muy malo y no acepta flash por ejemplo.

wake11

Mensajepor wake11 » Mié Ene 19, 2011 11:07 am

yo hago eso con el bb, pero uso el bolt porque el explorador de bb no me deja loguear bolsar. Es lento pero mejor que verlo con 30 de retraso. Sirve para mirarlo cada tanto pero no para estar cada 2 min actualizando los datos.

Tenes que poner actualizar no se actualiza solo cuando lo usas por bb. Al menos a mi nunca se me actualizo.

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 19, 2011 11:06 am

ELRUSITO escribió:Renuncio:

Miras el bolsar profesional o la web??

no se como ver el profesional en el telefono, se puede??

renuncioahora escribió: Yo entro en mi BB en ir a, pongo bolsar.com y me logueo con el user y pass

Luego navego como en la compu.

Abrazo

a mi me sale actualizado al principio pero durante la rueda se me va desactualizando.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 19, 2011 11:04 am

ELRUSITO escribió:Renuncio:

Miras el bolsar profesional o la web??

no se como ver el profesional en el telefono, se puede??

renuncioahora escribió: Yo entro en mi BB en ir a, pongo bolsar.com y me logueo con el user y pass

Luego navego como en la compu.

Abrazo

Coincido, BB una mas...yo por las dudas cargue 100 pesos en claro movil prepago y me fui con la netbook...y ningun problema.
Conviene en ese caso pagar 5 dias /10 pesos por cada dia /es barato.. me parece a mi

Volver a “Foro Bursatil”