TRAN Transener

Panel líder
jesus330

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mar May 27, 2014 10:43 am

[quote="33alrio"]jesus330 con COME también podes empapelar y ademas tenes plan B, telas podes llegar a meter en el ort.......................................................... :2230: :2230: :
:114: gracias de Come tengo bastante de cuando valián 0,18 ctvs.gracias.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar May 27, 2014 10:41 am

Caserta, me alegro me hayas seguido, lo mismo recomende trans,tgn,ceco e YPF.muchos me puteaban en arameo hace un año.chau y suerte.

Caserta

Mensajepor Caserta » Lun May 26, 2014 5:21 pm

jesus330 escribió::2230: Tengo para empapelar, lo más barato junto TGN del merval. :100:

jajaja... Yo entré el año pasado y por ese entonces eras casi el único que posteaba. Día x medio repetías "esto es un regalo, llevé otro poco". Así que si compraste tantas veces como lo decías... doy fé que te empapelaste un rancho entero!! jaajaj
Te felicito jesus!

Por mi parte vendí EDN y estoy esperando el momento para volver a entrar un poco más a esta y otro a PAMP. Siempre hay un día de furia donde todo está rojo... ahí es cuando me llaman! ja!

Saludos

fernamos

Mensajepor fernamos » Lun May 26, 2014 3:35 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

capo: entenderas que es solo mi opinion basado en experiencias personales, con la mejor intencion, y deseo de que te forres y te vaya bien...solo eso...( no tengo otras intenciones, aunque sea dificil de entender)...asi me enseñaron y estoy devolviendo... en fin..

transener: 2,1 -2,15 compra fuerte...2,04 soporte y refuerzo...objetivos de corto 2,35...metale chango noma...

aluar: tenela que tiene objetivos de 4,4 en corto y sali antes de ejercicios, atento !!

bhip: esta manejado por los k...sigue las olas...ami no me gusta...no juego ahi...si te paga quedate...sino..hay otras oportunidades mas liquidas y rentables

te explico algo en breve que todos escriben pero no aplica en este momento de pais y mercado.

todos te van a decir.. invertir en los aluar, ypf, erar, ts inclusive come..que es resguardo de valor...inclusive bonos dollar o pesos... eso es cierto ok?...eso es cierto !!...ahora, en este contexto y buscando ganar dinero de corto y asumiendo un riesgo mayor... te sugiero diversificar en energia...todo energia ( no en metrogas y tgn por el momento)

arbitra dentro del sector siempre no mas de 4/5 papeles...sino debilitas tu energia...entiendo, y con respeto, que sos un conservador por eso la diversificacion...jugatela...invertir en pisos y soportes, no en resistencias, no te cases con nadie...vende cuando hay que vender y tene liquidez que la guita va rotando...

a los que escriben por aca, juzgalos por los hechos...solo por eso...( inclusive a mi que tengo buena fe...pero puedo ser un chanta tambien...).

mira yo haria esto : ceco 30%, transener 30% come 15% y aluar 15% y liquidez....atento al sector gasifero tgn.... ponete objetivos y cuando se cumple...sali..

mucha suerte y con la mejor...adelante sin miedo, con fe, intencion y atencion...invertir y cuida tu guita capo !!

me voy...ya gaste mi cuota altruista por ahora... :mrgreen:[/quote]

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun May 26, 2014 3:07 pm

jesus330 con COME también podes empapelar y ademas tenes plan B, telas podes llegar a meter en el ort.......................................................... :2230: :2230: :2230: :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 26, 2014 3:00 pm

:2230: Tengo para empapelar, lo más barato junto TGN del merval. :100:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun May 26, 2014 2:46 pm

Ronal lo mas corto posible, voy a cumplir como la ruta del País del Norte, 66 parecen los anteojos del profesor neurus :lol: :lol: :lol: :lol:

chebis

Mensajepor chebis » Lun May 26, 2014 2:44 pm

no soy conservador por eso metí todo acá, jejejej, vendí pampa cuando cumplí mi objetivo, pero me apuré 1 hora con esta y hasta que no llegue a los 2,35 de Ronald voy a estar con los huevos en la garganta. jeejej igual gracias por la info :mrgreen: :2230:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun May 26, 2014 2:42 pm

Ronal hace la modificación que quieras y yo la sigo , posta, es mas agradecido y si te va metro le prendo cartucho sha.De aluar , erar y mirgo sali Modifica chango noma, modifica tranquilo y de paso lo incitamos a chebis a cornisear jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun May 26, 2014 2:37 pm

chebis PAMPA es la mama de las dos trolas y que a una de esas le estoy entrando como pacheco las portas :2230: :2230: Deja de ser conserva y caga.. de risa. Sabes por que la guita va y viene? para que hagas ejercicio y no te mantengas quieto. Ya lo vas a estar cuando te mueras. Caminemos por las cornisas :2230: :2230:

Ronald

Mensajepor Ronald » Lun May 26, 2014 2:36 pm

33alrio escribió:Ronald , gracias, tan atento,. La semana pasada vendí trans y tgn y te lamentaste x tran, así que re compre y creo ando por 2.17 - 2,19 y pensando comprar algo mas , por que también vendí aluar, salí a la par y también sali de 3.000 erar. Lo que mas me rompe las tarlipes son mis 15.000 indu con promedio 5,45 y andaba con ganas de entrarle pa promediar , pero no me olvido que el que juega por necesidad pierde por obligación y como ya me empernaron.............Solo tengo come ,ceco, tran y las trolas indu y algún liquido , que opinas. y quiero que sepas que me re contra va caminar por las cornisas, :2230: :2230: jajajaja si es verdad, che sera la edad. Ronald como siempre gracias. Che te queme la cabeza? jajajajaja :lol: :lol:

indupa es pura especulacion...no es un papel para tener
tran compraste bien...tranqui
ceco si copraste abajod e 2,3 bien
aluar abajo de 3,9 bien
erar abajo de 3,5 bien

si queres forrarte de corto pero con altisimo riesgo...juga en metrogas...

yo le haria alguna modificacion a tu cartera pero depende si vas de corto o largo...

en efecto no vendas por necesidad porque te nublas...

Ronald

Mensajepor Ronald » Lun May 26, 2014 2:28 pm

chebis escribió:Ronald, la prima es EDN y la mamá de pampa cual es, trans? yo entré mal en esta,trans, cuando pensás que puede romper los 2,2$? :?:

perdon...yo manejo un linaje diferente en la familia...debo estar equivocado...

Ronald

Mensajepor Ronald » Lun May 26, 2014 2:24 pm

mambru007 escribió:Ronald, antes que nada felicitaciones por la buena leche que tenes en todo esto!
Yo no escribo mucho por que al ser nuevo no tengo demasiado para aportar pero me la paso leyendo este y todos los foros. La verdad que un placer leerte.. como tambien es muy interesante leer el foro de ERAR.

Te queria preguntar como la ves para entrar a 2.15? tengo casi el 35% de mi cartera aca y tenia ganas de vender algo de ALUA y de BHIP para pasarme aca...

Al principio tenia la cartera diversificada en casi 10 papeles...y me amortiguaba las bajas...pero nunca pegaba una suba importante...ahora estoy tratando de concentrarla.. tengo 25% YPFD, 35% TRAN 14% en ALUA y otro 14 en BHIP y dps un 15% aprox en PAMP.
Queria vender ALUA y BHIP para entrar con mas aca y vender PAMP para pasarme a CECO ( de la que sali en 2,40 el otro dia)

Como la ves? dara para entrar a 2.15 esperando que alcance 2.5? o es poco probable a esta altura del mes?

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y nuevamente felicitaciones por tu actitud solidaria...sobre todo con los nuevos..

capo: entenderas que es solo mi opinion basado en experiencias personales, con la mejor intencion, y deseo de que te forres y te vaya bien...solo eso...( no tengo otras intenciones, aunque sea dificil de entender)...asi me enseñaron y estoy devolviendo... en fin..

transener: 2,1 -2,15 compra fuerte...2,04 soporte y refuerzo...objetivos de corto 2,35...metale chango noma...

aluar: tenela que tiene objetivos de 4,4 en corto y sali antes de ejercicios, atento !!

bhip: esta manejado por los k...sigue las olas...ami no me gusta...no juego ahi...si te paga quedate...sino..hay otras oportunidades mas liquidas y rentables

te explico algo en breve que todos escriben pero no aplica en este momento de pais y mercado.

todos te van a decir.. invertir en los aluar, ypf, erar, ts inclusive come..que es resguardo de valor...inclusive bonos dollar o pesos... eso es cierto ok?...eso es cierto !!...ahora, en este contexto y buscando ganar dinero de corto y asumiendo un riesgo mayor... te sugiero diversificar en energia...todo energia ( no en metrogas y tgn por el momento)

arbitra dentro del sector siempre no mas de 4/5 papeles...sino debilitas tu energia...entiendo, y con respeto, que sos un conservador por eso la diversificacion...jugatela...invertir en pisos y soportes, no en resistencias, no te cases con nadie...vende cuando hay que vender y tene liquidez que la guita va rotando...

a los que escriben por aca, juzgalos por los hechos...solo por eso...( inclusive a mi que tengo buena fe...pero puedo ser un chanta tambien...).

mira yo haria esto : ceco 30%, transener 30% come 15% y aluar 15% y liquidez....atento al sector gasifero tgn.... ponete objetivos y cuando se cumple...sali..

mucha suerte y con la mejor...adelante sin miedo, con fe, intencion y atencion...invertir y cuida tu guita capo !!

me voy...ya gaste mi cuota altruista por ahora... :mrgreen:

chebis

Mensajepor chebis » Lun May 26, 2014 2:20 pm

Ronald, la prima es EDN y la mamá de pampa cual es, trans? yo entré mal en esta,trans, cuando pensás que puede romper los 2,2$? :?:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun May 26, 2014 2:18 pm

Ronald , gracias, tan atento,. La semana pasada vendí trans y tgn y te lamentaste x tran, así que re compre y creo ando por 2.17 - 2,19 y pensando comprar algo mas , por que también vendí aluar, salí a la par y también sali de 3.000 erar. Lo que mas me rompe las tarlipes son mis 15.000 indu con promedio 5,45 y andaba con ganas de entrarle pa promediar , pero no me olvido que el que juega por necesidad pierde por obligación y como ya me empernaron.............Solo tengo come ,ceco, tran y las trolas indu y algún liquido , que opinas. y quiero que sepas que me re contra va caminar por las cornisas, :2230: :2230: jajajaja si es verdad, che sera la edad. Ronald como siempre gracias. Che te queme la cabeza? jajajajaja :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”