Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Tengo para empapelar, lo más barato junto TGN del merval.
33alrio escribió:Ronald , gracias, tan atento,. La semana pasada vendí trans y tgn y te lamentaste x tran, así que re compre y creo ando por 2.17 - 2,19 y pensando comprar algo mas , por que también vendí aluar, salí a la par y también sali de 3.000 erar. Lo que mas me rompe las tarlipes son mis 15.000 indu con promedio 5,45 y andaba con ganas de entrarle pa promediar , pero no me olvido que el que juega por necesidad pierde por obligación y como ya me empernaron.............Solo tengo come ,ceco, tran y las trolas indu y algún liquido , que opinas. y quiero que sepas que me re contra va caminar por las cornisas,![]()
jajajaja si es verdad, che sera la edad. Ronald como siempre gracias. Che te queme la cabeza? jajajajaja
![]()
chebis escribió:Ronald, la prima es EDN y la mamá de pampa cual es, trans? yo entré mal en esta,trans, cuando pensás que puede romper los 2,2$?
mambru007 escribió:Ronald, antes que nada felicitaciones por la buena leche que tenes en todo esto!
Yo no escribo mucho por que al ser nuevo no tengo demasiado para aportar pero me la paso leyendo este y todos los foros. La verdad que un placer leerte.. como tambien es muy interesante leer el foro de ERAR.
Te queria preguntar como la ves para entrar a 2.15? tengo casi el 35% de mi cartera aca y tenia ganas de vender algo de ALUA y de BHIP para pasarme aca...
Al principio tenia la cartera diversificada en casi 10 papeles...y me amortiguaba las bajas...pero nunca pegaba una suba importante...ahora estoy tratando de concentrarla.. tengo 25% YPFD, 35% TRAN 14% en ALUA y otro 14 en BHIP y dps un 15% aprox en PAMP.
Queria vender ALUA y BHIP para entrar con mas aca y vender PAMP para pasarme a CECO ( de la que sali en 2,40 el otro dia)
Como la ves? dara para entrar a 2.15 esperando que alcance 2.5? o es poco probable a esta altura del mes?
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y nuevamente felicitaciones por tu actitud solidaria...sobre todo con los nuevos..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, come60, delbarrio, DiegoYSalir, Einlazer84, elushi, facuramo, falute, Garamond, gastons, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Poo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 537 invitados