gallotopo escribió: ↑ Mi experiencia, espero q a alguien le sirva, en 1998 con la crisis asiatica fue la siguiente.
La bolsa tenia dias que caia un 8 o 10%. despues subia un 2 y un 3, y pensaba ya paso lo peor. Volvia a comprar lo que habia vendido. Otra vez caida fuerte, otra vez a vender. Me desplumaron con esas subas y bajas, entradas y salidas
Hoy creo que el mercado es bajista, en el mundo por dos razones. 1) Estaba muy alto despues de años de suba 2) coronavirus calculo que afectara a muchas empresas.
En Argentina no veo una politica que ayude a la inversion y al crecimiento en el mediano plazo, y no soy optimista con la negociacion de la deuda (me puedo equivocar). Pero creo que falta bastante por bajar
Por eso, estoy liquido, creo que en unos meses habra oportunidad de comprar acciones de EEUU mas abajo y aqui creo que habra que esperar mas tiempo para llegar a un piso.
Si coincido, creo que hoy puede haber un estiron mas en este papel y en los mercados de referencia, aunque los futuros siguen con poca fuerza , y los PUTS aunque bajen circunstancialmente hay que mantenerlos.