GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mar Mar 03, 2020 10:47 am

gallotopo escribió: Mi experiencia, espero q a alguien le sirva, en 1998 con la crisis asiatica fue la siguiente.
La bolsa tenia dias que caia un 8 o 10%. despues subia un 2 y un 3, y pensaba ya paso lo peor. Volvia a comprar lo que habia vendido. Otra vez caida fuerte, otra vez a vender. Me desplumaron con esas subas y bajas, entradas y salidas
Hoy creo que el mercado es bajista, en el mundo por dos razones. 1) Estaba muy alto despues de años de suba 2) coronavirus calculo que afectara a muchas empresas.
En Argentina no veo una politica que ayude a la inversion y al crecimiento en el mediano plazo, y no soy optimista con la negociacion de la deuda (me puedo equivocar). Pero creo que falta bastante por bajar
Por eso, estoy liquido, creo que en unos meses habra oportunidad de comprar acciones de EEUU mas abajo y aqui creo que habra que esperar mas tiempo para llegar a un piso.

Si coincido, creo que hoy puede haber un estiron mas en este papel y en los mercados de referencia, aunque los futuros siguen con poca fuerza , y los PUTS aunque bajen circunstancialmente hay que mantenerlos.

gastons

Mensajepor gastons » Mar Mar 03, 2020 10:43 am

elNene escribió: hola gastons! recien lei los boletos del broker..Me ejercieron el viernes y liquido hoy.
El viernes el papel cerro 102.70 y el put v114 11.90...
Anduvo en eso toda la tarde 11.50/12.30, una parte la había cerrado en 11.75 creo que a la par o bajo..
La cosa que hoy esa operacion me estaria dejando 3k de pe** jaja (ejercicio de puts + venta de puts (porque habia recomprado todo lo vendido..pero se ve que me ejercieron antes))..
Todavia no devolvi los papeles asi que hay q ver si cierro verde o rojo-

PD: alguien sabe si esta bien o el agente te garca..digo por ej.: yo tengo -20 puts..los recompro.

y a los dos dias el agente me encaja 2000 acciones y + 20 puts..No se tendría que cruzar? o avisar o sacar antes el -20 de mi posicion?

como andas elnene!
me alegro que te hayas ganado unos mangos por el ejercicio al ped0 que te hicieron.
asi como vos ganaste, la otra parte perdio, y en el medio le hicieron la diaria a los brokers.
:100:

luisfer

Mensajepor luisfer » Mar Mar 03, 2020 10:32 am

:arriba: de 13.30 hoy, por contexto y porque ayer rompió la tl bajista

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Mar 03, 2020 10:30 am

gallotopo escribió: Mi experiencia, espero q a alguien le sirva, en 1998 con la crisis asiatica fue la siguiente.
La bolsa tenia dias que caia un 8 o 10%. despues subia un 2 y un 3, y pensaba ya paso lo peor. Volvia a comprar lo que habia vendido. Otra vez caida fuerte, otra vez a vender. Me desplumaron con esas subas y bajas, entradas y salidas
Hoy creo que el mercado es bajista, en el mundo por dos razones. 1) Estaba muy alto despues de años de suba 2) coronavirus calculo que afectara a muchas empresas.
En Argentina no veo una politica que ayude a la inversion y al crecimiento en el mediano plazo, y no soy optimista con la negociacion de la deuda (me puedo equivocar). Pero creo que falta bastante por bajar
Por eso, estoy liquido, creo que en unos meses habra oportunidad de comprar acciones de EEUU mas abajo y aqui creo que habra que esperar mas tiempo para llegar a un piso.

Cuando veas que los bancos centrales actuan y el market baja igual ahi viene el crash. Hoy responde a otra cosa.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Mar 03, 2020 10:26 am

Recibí un mensaje de mi amiga Charito de un comunicado del hospital de Shenzhen, china. El director Zhengxing informo que el coronavirus no resiste el calor, temperaturas de solo 26 grados o más lo mata. Por lo tanto debería suceder que en pocos meses el virus en Europa y USA desaparecerá. Además, una persona no anciana que este con sus defensas normales puede resistirlo y no enfermarse, y si lo hace la recuperación es como en cualquier gripe. Se debe tomar mucha agua. En nuestro próximo invierno es esencial que el cuerpo conserve el calor, y ejercitarse más. Consumir ginger, ajo, pimienta y ajíes picantes ayuda. No beber demasiada agua fría. Si uno llega a tener gripe con congestión nasal y esputo eso no puede ser el coronavirus, porque los síntomas de este son de tos seca sin congestión nasal. Es la más simple forma de identificarlo. No hay razón para entrar en pánico.
Adjuntos
eeeee.jpg
eeeee.jpg (409.7 KiB) Visto 1089 veces

gallotopo

Mensajepor gallotopo » Mar Mar 03, 2020 10:16 am

Periscope escribió: Que paso que se cae todo ahora?, una mala noticia?

Mi experiencia, espero q a alguien le sirva, en 1998 con la crisis asiatica fue la siguiente.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Mar 03, 2020 10:06 am

Que paso que se cae todo ahora?, una mala noticia?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 03, 2020 8:58 am

chart.jpg

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Mar 03, 2020 8:56 am

nucleo duro escribió: Hasta 3200 sigo con Gas, comprados en 64 dólares .. en 85 los devuelvo con.... Moño

Gas es Fas

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Mar 03, 2020 8:56 am

Hasta 3200 sigo con Gas, comprados en 64 dólares .. en 85 los devuelvo con.... Moño

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 03, 2020 8:52 am

Julio3725 escribió: No deja de ser una gripe... demasiado kilombo al ped0... fue un motivo para una corrección desde máximos y aprovecharon la volteada...

Ahora le dicen a doña Rosa que no se preocupe... Que el efecto en la economía se exagero, que habrá estímulos, etc y lo que vendió en mínimos ahora tiene que comprar de nuevo en máximos tranquila...

Hoy el indice de recuperacion del coronavirus esta en el 53%, ayer cerca del 50%, hace unos 10 dias por el 40%.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Mar 03, 2020 8:50 am

carlob escribió: Van a correr a primera hora... :arriba: :mrgreen:

Anotare en venta tempranito mis lotecitos de la 108.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Mar 03, 2020 8:49 am

Van a correr a primera hora... :arriba: :mrgreen:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Mar 03, 2020 8:32 am

mr. cuervo escribió: el tema es cuando llegaue aca
ahi se viene la psicosis, para colmo los medios son opositores al gobierno y querran sembrar el caos
igual no hay a donde escapar, con dolar a 85 y todas las ciudades top contagiadas
a bancar frente a la pc con el F5

No deja de ser una gripe... demasiado kilombo al ped0... fue un motivo para una corrección desde máximos y aprovecharon la volteada...

Ahora le dicen a doña Rosa que no se preocupe... Que el efecto en la economía se exagero, que habrá estímulos, etc y lo que vendió en mínimos ahora tiene que comprar de nuevo en máximos tranquila...

elNene

Mensajepor elNene » Mar Mar 03, 2020 8:29 am

Hoy hablan de "supermartes".. Pero viendo lo dividido que están los demócratas..y sabiendo como le fue a trump la elección pasada + como le fue a la economía de usa estos años...no creo q haya muchas dudas del resultado final.

Volver a “Acciones líderes”