Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió: ↑ para mi deberia aguijonear los 259xx y repuntar rapidamente... hasta ahi sigo con mi minimo de vision bajista del indice por hoy, despues de eso sigue el conteo alcista... si va mas abajo anula la figura de mi conteo, pero no creo... para mi despues que cerremos nosotros va a hacer un cierre con bombos y platillos...![]()
El Castigador escribió: ↑ Y ahora vuela mas el vix y peor los indices..Por que mier.da noi lo hizo a las 16:30 asi cerraba todo bien la que lo pa.rio en vez de pagar la 111 y 108disculpen pero la verdad hace meses no me indignaba de tal manera. Si Usa hubiera pegado cierto reversal bue pero viejo dejate de joder que hijo de mil...Igual al menos no lance put que por mas fortaleza que tenga galicia si se va a 2950 (por poner un numero) la galleguiña va a bajar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 276 invitados