Te salvaste de ORRRTO, eso es 100% timba, te saldra bien pero cuando te sale mal fundis facil, yo hacia eso hace unos años pero arendi por las malas, la suerte se termina tarde o temprano.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te salvaste de ORRRTO, eso es 100% timba, te saldra bien pero cuando te sale mal fundis facil, yo hacia eso hace unos años pero arendi por las malas, la suerte se termina tarde o temprano.
Como dice el conde.... hay que acompañar el mercado....ayer tenia lanzados puts y comprados calls.... y faltando menos de cinco minutos cerre las dos operaciones...y creo que hoy me salve de una gran perdida. 

Petrolio - 5.25 %

me acuerdo cuando el viejito y conde decian que la aritmetica no vale...30 años de mercado al pe**
-
Buenas. Mínimo historico del bono a 10 años USA... *se sube al bote salvavidas*
Treas Yld Index-10 Yr Nts
INDEXCBOE: TNX
9,26 −0,66 (6,65 %)
Treas Yld Index-10 Yr Nts
INDEXCBOE: TNX
9,26 −0,66 (6,65 %)

a 2730 el esanpi
Hoy lo ejercen a Julius

PAPU07 escribió: ↑ Viene mal GGAL
A.T. y A.F. UN DESASTRE![]()
Rebotin simbolico hubo, hoy volvio CONTINUACION TENDENCIA BAJISTA OBJETIVO 90 / 94 $![]()
LLEVE PUTS al mediodia ( unos 67k $ ), V111 abr y V120 abr creo DUPLiCAN LA SEMANA PROXIMA
CUIDADO LOS ALCISTAS QUE AL MERCADO LE FALTA ( REALMENTE LE FALTA ) C O R R E G I R![]()
Para que la V120 duplique el papel tiene que caer $14, si querias llevar para trading te convenia todo OTM , encima cuando baja mucho ni siquiera pagan valor intrinseco en la V120, llevandote a tener que ejercer los lotes, yo tengo V120 con 80% de ganancia comprados hace un mes para cubrir los papeles, esos no los vendo, despues tengo de la V105 que va a volar mas, no se cual es tu estrategia pero para trading de frente comprar PUTS muy ITM???... eso es para el que tiene muchas dudas de que vaya a bajar el papel.
Hoy se violan al viejo julio terrible fantasma

-