COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen volumen operado arriba de 1.40, pullback, reversal y nos vamos a 1.50!
El Conde escribió:No pasa nada, la cantidad de operaciones que se hicieron ayer en 1,40, a mi me da como nuevo piso, no tengo los números pero fueron como 6 palos
Dios te oiga, aca estan en juego mis vacaciones
-
Como va Claudio?
La verdad es la siguiente, pense que iba a hacer pulback en base cierre en los 1,21 y no lo hizo, por elliot marcaba pausa en 1,5 mas o menos, y viene haciendo todo intradiario, asi que esta dificil aconsejar, no estoy vendiendo nada viendo la fuerza del ultimo movimiento dudo de los retrocesos importantes, pero el primer retroceso de fibo si consideramos que la subonda 3 termino en 1,49, estaria en 1,37... ahora, llegara? con cuanto volumen? no se, no voy a vender para recomprar un toque mas abajo, porque como esta, se me puede escapar en el proximo impulso, ademas tengo muchas y me puede salir mas cara la recompra..
Fijate lo que escribi ayer sobre Elliot:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p2712381
[/quote]
La verdad es la siguiente, pense que iba a hacer pulback en base cierre en los 1,21 y no lo hizo, por elliot marcaba pausa en 1,5 mas o menos, y viene haciendo todo intradiario, asi que esta dificil aconsejar, no estoy vendiendo nada viendo la fuerza del ultimo movimiento dudo de los retrocesos importantes, pero el primer retroceso de fibo si consideramos que la subonda 3 termino en 1,49, estaria en 1,37... ahora, llegara? con cuanto volumen? no se, no voy a vender para recomprar un toque mas abajo, porque como esta, se me puede escapar en el proximo impulso, ademas tengo muchas y me puede salir mas cara la recompra..
Fijate lo que escribi ayer sobre Elliot:
ClauditoR escribió:Fer capo , como la ves para recargar mas ? la verdad tengo bocha de Acciones de Come desde 1.01 y desde que Kubrick te insultaba en el foro ( jejje) , aguardo tu consejo imaginate que en las malas te bancaba te imaginas ahora como estoy no ejje
fer.baires escribió:Exacto Matto,
Lo comentaba ayer aca:
Pero, veremos, en edenor tambien me paso lo mismo, y la deje correr...
deberia habder algo de pelea en esta zona y sera saludable si la hay
[/quote]
duro nada la agachadita, ni tiempo dió....
la 1,3 oct es un regalooooooooooooooooo
no estará parado en un 95%
excelente para comprar esta agachadita

Creo que estamos todos expectantes, hace rato no veia rojo
No pasa nada, la cantidad de operaciones que se hicieron ayer en 1,40, a mi me da como nuevo piso, no tengo los números pero fueron como 6 palos
ojo, es un dia donde el pais esta parado en un 85%
-
Feliz Cumple DMF!
DMF escribió:FER te felicito yo hoy cumplo años![]()
esta raro el mervalete.... 

-
Gracias Smart....

SMART escribió:FER.BAIRES... TE DEBO LA RESPUESTA DE ANOCHE QUE QUEDE FUSILADO... HOY VAMOS CON EL DEBATE FUNDAMENTALS...
Y POR QUE LOS $ 2,00.-
ABRAZO Y EXCELENTE EL LABURO TUYO DE AYER... LO VI, PERO LLEGUE TARDE A POSTEAR![]()
FER te felicito yo hoy cumplo años

la haran descansar para buscar hoy mismo valores mas altos ?
te sigo....

gonzalo76 escribió:Atroden en la 1,70...veremos si le sacamos unos mangos !!!!!!