Febo escribió:¡De nada! Espero te sea de utilidad.
Muchas gracias por el aporte! Hace un año, cuando prepare mi planilla, la tuya me hubiese ahorrado un monton de tiempo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:¡De nada! Espero te sea de utilidad.
CAO escribió:Los que piensan que van a llevar el blue a $ 8 están viendo una película retro, la maquinaria de impresión esta trabajando a full para las elecciones, mas jubilaciones, planes sociales, subsidios para todos, etc,. el tema es llegar a octubre como sea y si se puede ganar mejor. Pero el mercado va por otro lado. Lo podrás asustar un día, una semana pero después agárrate. Porque nadie quiere papelitos de colores. Como decía algún funcionario "no se olviden de la mesita ratona" (color verde). SAludos.
hernan1974 escribió:que les parece el AS13?
yo lo veo, mas alla de las fluctuaciones de estos dias, que cuando se acerque el vencimiento, van a publicitarlo por todos lados sobre como comprar dolares en blanco y va a entrar gente de afuera del mercado tirando el precio para arriba.
yo entro hoy , si hago un diego rapido me rajo antes y sino a esperar los verdes.
Gaston89 escribió:Vas chiqui hoy?
CHIQUI1 escribió:no,amigo 69envio emisario,vos?
Gaston89 escribió: na.. aburren esas cosas.. ayer me fume al gobernador de mendoza. Aparte es de 15 a 19.30 .. me quiero ir tempranito. Lo mando a mi jefe.
chare escribió: Chiqui, vos sos del 69? EPB?
Gaston89 escribió:Vas chiqui hoy?
CHIQUI1 escribió:no,amigo 69envio emisario,vos?
Gaston89 escribió: na.. aburren esas cosas.. ayer me fume al gobernador de mendoza. Aparte es de 15 a 19.30 .. me quiero ir tempranito. Lo mando a mi jefe.
PAPU07 escribió:ATENTI AQUI![]()
Rebotin estacional, NO se va a quedar en estos valores el dolar CCL, NO lo van a dejar.
Puede que los titulos se acomoden un poquitin mas para arriba; pero sospecho que los minimos de ayer NO fueron piso ( hablo de corto)
Veremos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, Carlos603, chory461, danyf1, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], Guardameta, J.E.D., jose enrique, Leopardon, martin789, Morlaco, pepelastra, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro y 532 invitados