Actualidad y política
Re: Actualidad y política
olvidate al lado de estos kici, scioli son considerados grandes estadistas... 

A ver si nos turnamos y alguno apaga el aire acondicionado, así puedo prenderlo yo un ratito...grande presi
PD: Después se quejan de venezuela

PD: Después se quejan de venezuela

el macrismo es una eterna promesa de "pudo ser peor" 

cabeza70 escribió:y si, la gente se debe estar preguntando para populismo lo hubiesemos dejado votados a los otros, por lo menos prendiamos el aire, viajabamos, etc...estos hacen populismo pero regresivo...
Si pero esos llegaron de casualidad, no daban más, que lastima que no gano scioli para ver lo que era esto
y si, la gente se debe estar preguntando para populismo lo hubiesemos dejado votados a los otros, por lo menos prendiamos el aire, viajabamos, etc...estos hacen populismo pero regresivo... 

Philipp Mainlandër escribió:Me hicieron creer q rossi lavaba plata cuando su trabajo solo era ir al carrefour
Tambien te hicieron creer que Maximo tenia cuentas en el exterior y se las encontraron a todos tus jefes.

Philipp Mainlandër escribió:En realidad era al revés. Te rogaban q no lo pusieras bajo porq prendias una radio y explotaba atucha l. Rarisimo porq con ustedes funcionaba todo bien
Ustedes son basicamente lo mismo. Con el doble de inflacion, mas desocupacion y menos consumo pero lo mismo...

-
Me hicieron creer q rossi lavaba plata cuando su trabajo solo era ir al carrefour
-
En realidad era al revés. Te rogaban q no lo pusieras bajo porq prendias una radio y explotaba atucha l. Rarisimo porq con ustedes funcionaba todo bien 

Recuerdo con horror que durante la dictadura kirchnerista los de La Cámpora te obligaban a prender al aire acondicionado. 

-

Mauricio Macri, teléfono: El actor Segundo Cernadas, cuya única virtud para estar al frente del ANSES es ser SOBRINO y ahijado de Patricia Bullrich, no ha leído TU "Ley de reparación histórica" y continúa apelando los fallos de los jueces a favor de los jubilados.

Philipp Mainlandër escribió:en la década ganada el que no tuvo su universidad fue porque no quiso
Ahora se usa tener un banco en las caiman

-
A 9 días después del 7D
En parte tienen razón , antes se vivía mejor porque solo había 5% de Pobres, la Indigencia casi casi no existía. Imaginate 1,7 %, menos que cualquier país de América. No habia Inseguridad, era solo una sensación y la inflación era tan baja, que con solo 6 pesos por día se podía vivir.
Resulta que ahora vino Mauri, y aumentó todo.....la inseguridad, la Inflación y los asentamientos , que antes no existían y después del 10 de Diciembre, se multiplicaron por millones en cuestión de horas.
Antes, antes se vivía mejor, pese a que Clarinete nos mentía todos los días.
Cerrame la Ocho y tráeme una criollita que me corto las venas.

En parte tienen razón , antes se vivía mejor porque solo había 5% de Pobres, la Indigencia casi casi no existía. Imaginate 1,7 %, menos que cualquier país de América. No habia Inseguridad, era solo una sensación y la inflación era tan baja, que con solo 6 pesos por día se podía vivir.
Resulta que ahora vino Mauri, y aumentó todo.....la inseguridad, la Inflación y los asentamientos , que antes no existían y después del 10 de Diciembre, se multiplicaron por millones en cuestión de horas.

Antes, antes se vivía mejor, pese a que Clarinete nos mentía todos los días.

Cerrame la Ocho y tráeme una criollita que me corto las venas.

-
en la década ganada el que no tuvo su universidad fue porque no quiso
-
Pascua escribió:"Fue un error de precision en el spot"
bueno, que hagan un fe de erratas y listo