Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Hará cerca de 15/20 días , estaba 1.02, y bajo a .98, me dijo que fuera mirando COME, cuando toco 1.14 pense que bajaba y no entre, ahora en 1.50 me parece que se paso de la raya, no entiendo nada, pero pregunto a los que saben si realmente tiene fundamentos para subir 50% en 15 dìas
Jony16 escribió:Hola de nuevoo!!!
Ayer salí en 1,41 y hoy entre en 1,49.
Cada vez que salgo de mi querida COME quiero volver a entrar.
Bienvenidos a los que están por primera vez acá.
Primero igualemos a TRAN luego a EDN.
Cordobes98 escribió:me alegro por todos ustedes.yo no me sume a este movimiento alcista. Igual le saqué unos cuantos mango a come pero esta vez no estuve en el movimiento tan fuerte como éste. Será la nueva edenor de 1 a 8? Sinceramente no me animo q entrar después de semejante suba. Es más. ... Pensé que después de superar 1,27 iba a bajar
marcelos escribió:Muchachos, volví con una parte de mi tenencia de EDN.
Cerramos la escotila?![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, choke, Cohiue, come60, daimio, Danilo, davinci, Dolar K, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lalot, luis, MAGNANIMO, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 548 invitados