utopista escribió:Me voy un rato (y perder posible suba). Vean si cubre el gap a 2,50. Saludos.
El gap lo dejó mucho tiempo antes de la última gran baja, ahora esta recuperando eso, y no hay gaps, ya que si dejó fueron a la baja...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Me voy un rato (y perder posible suba). Vean si cubre el gap a 2,50. Saludos.
jafebo escribió:sigue a pampa con un leve retraso?
jafebo escribió:utopista, es por aparicion, o sea si hay venta a 2.72 y vos tiras compra a 2.75 las vas a pagar 2.72, si hay compra en 2.80 y vos pones venta en 2.78 te las van a comprar a 2.80, segun lo que ya figure en el panel, cuando se embatata todo anda a saber lo que hacen jeje eso es lo que entiendo yo.
jafebo escribió:utopista, es por aparicion, o sea si hay venta a 2.72 y vos tiras compra a 2.75 las vas a pagar 2.72, si hay compra en 2.80 y vos pones venta en 2.78 te las van a comprar a 2.80, segun lo que ya figure en el panel, cuando se embatata todo anda a saber lo que hacen jeje
eso es lo que entiendo yo.
utopista escribió:Pero sin embargo ahora la compra era de 1,72 o algo asi y la venta a 1,65 y se operaron a 1,65. ¿Como la explicas esa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lospichicos, Semrush [Bot] y 331 invitados