TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No creo que hagamos menos que los que mantienen sus cupones a no ser que el cupón este año suba más de un 50% y dependiendo la base que se lance cubierto. Puede ser sí que hagamos menos que los que compran opciones (aunque comprar opciones tiene otros riesgos).
66.666..................... 

-
Hermoso el dia... y ademas tengo una buena noticia.. se enfrio el mar.. esta heladito , como corresponde ...
Menos mal, ya me estaba preocupando... lo demas como siempre, Scioli pagando el doble de intereses que Petrobras , default, incertidumbre, algun juguito de caucionado inflado a autobombo cada tanto.. nada nuevo..
Pero lo mas importante esta... se enfrio el mar...
Menos mal, ya me estaba preocupando... lo demas como siempre, Scioli pagando el doble de intereses que Petrobras , default, incertidumbre, algun juguito de caucionado inflado a autobombo cada tanto.. nada nuevo..
Pero lo mas importante esta... se enfrio el mar...
apolo1102 escribió: La perdida es transitoria, la ganancia en lotes es permanente.
Bajas como las de hoy, que son claramente contratendenciales, son oportunidades.
Cuando la gran mayoria ve crisis, algunos pocos ven oportunidades y algunos menos... las toman.
tordo75 escribió: Esto tómenlo como enseñanza porque es tal... en estos momentos es donde hay que estar más tranquilo y entender que hacer... hay precios bien baratos para llevar de todo.. es más.. ahora está rebotando hacia arriba otra vez..
Yo tengo lotes a febrero y a marzo... no problem.... y tengo nominales a largo plazo... no problem..
Fundamentos muchachos, fundamentos!!!
Igualmente, hay que decir, que desde principios de Enero vengo diciendo que esta era un mes para que los cupones digieran la suba de diciembre. Por eso lancé toda mi posición ( incluída también, obviamente, la que no tenía pensado lanzar sino llegaba a ciertos objetivos de precios tan rápido como llegó en diciembre y principios de enero), cuando se acercó a los 15 y los superó, en bases como la 14,5 y 15 enero y en la 14,5 y 15 febrero.
Que tiroteo por dios, tremendo, ahora no hay vta y hay 10P a la compra
La ganancia de los lotes se cuenta cuando cerras, o se hace efectiva. Hasta tanto es solo ganancia virtual. Ojo. Lo mismo vale para cuando estas lanzado cubierto o desc.