TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ene 21, 2011 1:48 pm

No creo que hagamos menos que los que mantienen sus cupones a no ser que el cupón este año suba más de un 50% y dependiendo la base que se lance cubierto. Puede ser sí que hagamos menos que los que compran opciones (aunque comprar opciones tiene otros riesgos).

Rama

Mensajepor Rama » Vie Ene 21, 2011 1:47 pm

66.666..................... :twisted:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 21, 2011 1:46 pm

Hermoso el dia... y ademas tengo una buena noticia.. se enfrio el mar.. esta heladito , como corresponde ...
Menos mal, ya me estaba preocupando... lo demas como siempre, Scioli pagando el doble de intereses que Petrobras , default, incertidumbre, algun juguito de caucionado inflado a autobombo cada tanto.. nada nuevo..
Pero lo mas importante esta... se enfrio el mar...

Rama

Mensajepor Rama » Vie Ene 21, 2011 1:45 pm

apolo1102 escribió: La perdida es transitoria, la ganancia en lotes es permanente.

Bajas como las de hoy, que son claramente contratendenciales, son oportunidades.

Cuando la gran mayoria ve crisis, algunos pocos ven oportunidades y algunos menos... las toman.

tordo75 escribió: Esto tómenlo como enseñanza porque es tal... en estos momentos es donde hay que estar más tranquilo y entender que hacer... hay precios bien baratos para llevar de todo.. es más.. ahora está rebotando hacia arriba otra vez..
Yo tengo lotes a febrero y a marzo... no problem.... y tengo nominales a largo plazo... no problem..

Fundamentos muchachos, fundamentos!!!

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 21, 2011 1:44 pm

Igualmente, hay que decir, que desde principios de Enero vengo diciendo que esta era un mes para que los cupones digieran la suba de diciembre. Por eso lancé toda mi posición ( incluída también, obviamente, la que no tenía pensado lanzar sino llegaba a ciertos objetivos de precios tan rápido como llegó en diciembre y principios de enero), cuando se acercó a los 15 y los superó, en bases como la 14,5 y 15 enero y en la 14,5 y 15 febrero.

Rama

Mensajepor Rama » Vie Ene 21, 2011 1:40 pm

Que tiroteo por dios, tremendo, ahora no hay vta y hay 10P a la compra

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 21, 2011 1:38 pm

La ganancia de los lotes se cuenta cuando cerras, o se hace efectiva. Hasta tanto es solo ganancia virtual. Ojo. Lo mismo vale para cuando estas lanzado cubierto o desc.

Volver a “Foro Bursatil”