Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Jue Dic 22, 2016 7:14 pm

con el terrible parate que hay tenes que esperar por lo menos hasta entrado el año para ver si esta tendencia puede cambiar o no...seguramente al comparar con un año malisimo los numeros pueden mejorar...veremos si este equipo economico no se vuelve a pegar un tiro en el pie...hacen todos los esfuerzos para que les vaya peor...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 22, 2016 6:45 pm

Pascua escribió:Pero vos lees lo que pones o te lo dan ahi en call center sin avisarte?
" FIEL reflejó una caída interanual en noviembre del 3,1% y una baja acumulada de 5%, en tanto que para el que hace OJF la baja respecto de noviembre de 2015 ascendió al 1,4% y la acumulada, de 3%. En ambos casos, las cifras denotan un fuerte freno en el ritmo de caída, ya que la actividad venía de mostrar derrumbes de entre 7% y 8% interanual. Incluso, el último número de octubre dado a conocer por la UIA reveló una contracción de 8,2%."

Por lo menos espera al 2017 que con los desastres que hicieron este año les van a dar mejor los numeros... :mrgreen:

El texto que cita el distinguido forista Pascua habla de "fuerte freno en el ritmo de caída".
Por favor, que alguien le diga a la Kámpora que estan tirando la guita. No entiende ni lo que él mismo escribe. :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 22, 2016 6:40 pm

Pascua escribió:Pero vos lees lo que pones o te lo dan ahi en call center sin avisarte?
" FIEL reflejó una caída interanual en noviembre del 3,1% y una baja acumulada de 5%, en tanto que para el que hace OJF la baja respecto de noviembre de 2015 ascendió al 1,4% y la acumulada, de 3%. En ambos casos, las cifras denotan un fuerte freno en el ritmo de caída, ya que la actividad venía de mostrar derrumbes de entre 7% y 8% interanual. Incluso, el último número de octubre dado a conocer por la UIA reveló una contracción de 8,2%."

Por lo menos espera al 2017 que con los desastres que hicieron este año les van a dar mejor los numeros... :mrgreen:

Y que tiene que ver Kakarulo ? La noticia es que la industria empieza a recuperarse, o ¿ vos queres que le vaya mal al pais ? :bebe:Con razon sos K.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Dic 22, 2016 6:15 pm

pascua, no te dije ayer que son huecos, pegan cualquier cosa...

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Dic 22, 2016 5:50 pm

tiro una idea para un paper del conicet: "Las memes sin gracia de Eameo y su carácter indicativo de violación pasiva en el divulgador de las mismas". Que se yo, tiro, de todas maneras cobramos igual, o no?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Dic 22, 2016 5:45 pm

Milanga no te lo he preguntado, tu hija no es investigadora en el conicet?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 22, 2016 3:58 pm

Pinchino escribió:La industria comenzó a mostrar signos de recuperación en noviembre
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0023.html

Kerneristas : :115:

Imagen

Pero vos lees lo que pones o te lo dan ahi en call center sin avisarte?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 22, 2016 3:39 pm

La industria comenzó a mostrar signos de recuperación en noviembre
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0023.html

Kerneristas : :115:

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Dic 22, 2016 3:37 pm

Alfredo 2011 escribió:El dicurso que enfureció a los diputados kirchneristas :114:

Mario Negri les recordó a Milani y a Lúder

"Nosotros vamos a condenar cualquier agresión, como el que se le hizo a la diputada Mayra Mendoza. Pero hay que repudiar todas las agresiones: ¡ustedes recularon cuando amenazaron a la diputada (Gladys) González (Pro), recularon cuando se lo golpearon al ex diputado (Nicolás) Del Caño en la (autopista) Panamericana!", exclamó el legislador. "¡Ustedes, que se creen los dueños de la verdad y de la historia, ustedes, que se creen los dueños de los derechos humanos, ustedes, que con (Italo) Luder quisieron una amnistía, ustedes, que estuvieron con (César) Milani (ex jefe del Ejército, acusado de enriquecimiento ilícito)"! :wink:

A MI ME ENFURECIÓ LAS 345 CADENAS NACIONALES por inaugurar una canilla o que pintaron una puerta en la sala de 1ros auxilios. Además aprovechaba para darle al que pensaba distinto. :golpe: (me acuerdo cuando pedia que pesificaran y Flor llenaba las cajas de Seguridad con dolares) y los que hacia disfrazar para justificar todo.
“A ver, no tenés pinta de ser hombre de la Barrick", le había dicho Cristina al darle la palabra al hombre vestido de ropa de trabajo y casco amarillo. - http://periodicotribuna.com.ar/10621-pa ... pkL31.dpuf
Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 22, 2016 3:28 pm

Philipp Mainlandër escribió:Igual no sé de qué se quejan. Podríamos estar con el tema de las coimas de odebrecht a los ka, y en vez de eso estamos con lo del conicet porq es mas divertido. Aprovechen

Pensa. A lo mejor no te lo tiran porque caen uds. Tampoco te dicen que el CCR financia investigaciones culturales y es del pro desde 2007. Pero bueno, es dificil pensar cuando les tiran temas de indignacion a diario. :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 22, 2016 3:07 pm

El dicurso que enfureció a los diputados kirchneristas :114:

Mario Negri les recordó a Milani y a Lúder

Negri.JPG
Negri.JPG (42.86 KiB) Visto 719 veces

"Nosotros vamos a condenar cualquier agresión, como el que se le hizo a la diputada Mayra Mendoza. Pero hay que repudiar todas las agresiones: ¡ustedes recularon cuando amenazaron a la diputada (Gladys) González (Pro), recularon cuando se lo golpearon al ex diputado (Nicolás) Del Caño en la (autopista) Panamericana!", exclamó el legislador. "¡Ustedes, que se creen los dueños de la verdad y de la historia, ustedes, que se creen los dueños de los derechos humanos, ustedes, que con (Italo) Luder quisieron una amnistía, ustedes, que estuvieron con (César) Milani (ex jefe del Ejército, acusado de enriquecimiento ilícito)"! :wink:

Ver Video
:abajo:
http://linkis.com/www.lanacion.com.ar/LfVXZ

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 22, 2016 2:58 pm

Philipp Mainlandër escribió::pared:

Si no te gusta, recibite, hacé tres postgrados y ahí podrás opinar sobre lo q hacen con los impuestos q pagás a diario

:lol:

No me subestime Don Philipp, en Sala Celeste fui elegido mejor compañero y en la primaria fui abanderado una vez porque faltó una compañerita, la "mejor promedio". En cuanto a los postgrados, veré si me hago un tiempo ahora en el verano y termino mecanografía, estenográfica y caligrafía ( Ahí tenés los tres) :lol: en la Universidad donde se recibió Juanita.

Imagen :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 22, 2016 2:39 pm

Philipp Mainlandër escribió:Igual no sé de qué se quejan. Podríamos estar con el tema de las coimas de odebrecht a los ka, y en vez de eso estamos con lo del conicet porq es mas divertido. Aprovechen

O con esto otro...pero como hay tantas "denuncias injustas" :115: , que ya nada llama la atención...

Denuncian desvíos con un crédito del BID de US$ 287 millones
Irregularidades en el Plan Remediar más Redes

El ministro de Salud Jorge Lemus hizo una denuncia penal que involucra a su antecesor y gobernador de Tucumán Juan Manzur.

http://www.clarin.com/politica/Denuncia ... 29250.html

Frente a los miles de millones de Lázaro, esto de Remediar es un vuelto.... :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Dic 22, 2016 2:39 pm

Y ni me quiero imaginar si nos ponemos hablar del Conicet en la era KK.
Cuanto se gasto en "investigacion" y que resultados se lograron con lo invertido.....Durante 12 anios...
La elucubracion de alguna frase celebre como que "la inflacion es producto de la alegria de la gente" quizas???
Eso seria bastante comico....

:2230:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Dic 22, 2016 2:29 pm

Igual no sé de qué se quejan. Podríamos estar con el tema de las coimas de odebrecht a los ka, y en vez de eso estamos con lo del conicet porq es mas divertido. Aprovechen

Volver a “Foro Bursatil”