COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Dom Ago 31, 2014 6:02 pm

:114: Me pare lunes otro día toma de gcias.después :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ago 31, 2014 5:53 pm

"No espere que el valor una vez fugado, sea una carretera en una dirección única, aunque la figura sea muy alcista y poderosa. Existe una razón por la cual la inmensa mayoría de los inversionistas pierden dinero en el mercado, el mercado de valores hará lo que sea necesario para evitar que la mayoría haga dinero, mientras recompensa ampliamente a la astuta minoría profesional. Así que espere dos pasos hacia adelante y un paso hacia atrás, mientras todas las oscilaciones y sacudidas tengan lugar por encima de la media ascendente de 30 semanas, no se preocupe, todo está sucediendo de acuerdo a Hoyley y su esquema de grandes beneficios.
Nunca venda un valor a corto que esté operando por encima de esta media de 30 semanas, seal cual sea su proporción precio/ganancia" Stan Wienstein

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Dom Ago 31, 2014 5:12 pm

El Conde escribió:No paso nada Fer, salió el amigo del Twitter y sus clientes y amigos con los 5 o 6 palitos que hicieron en esta suba + los lotes que tenían y distribuyeron esa cantidad de pelpas y lotes, ayudaron terriblemente cuando entraron a romper la resistencia de 1,21, por eso yo decía los días previos a la suba que me llamaba la atención la seguridad con la que decía se va a $ 2.-
Ahora sin el amigo (creo) en la cancha, tendría quizás que ajustar un poquito por el susto con que se quedaron algunos (2-3% de entrada) y después seguir su camino a los 2 mangos, vamos a tener la ayuda del CCL que seguramente afloje y tire para atras algunas del panel principal, si no tenemos competencia esta suba sigue a pleno.

Coincidimos en el análisis. Además del CCL, pondría en la balanza incertidumbre por pago de bonos cortos en dólares y fundamentalmente el ajuste del oficial que si o si deben hacer.
Puede fallar, pero veo que esta va a sacar una buena diferencia sobre el blue de acá a fin de año.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Dom Ago 31, 2014 1:33 pm

El Conde escribió:P.D: Miren la sigla entre paréntesis de commodity exchange :mrgreen:

Es una señal?? Le voy a pregutnar a Francisco si le pone unas hostias a come :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Ago 31, 2014 1:23 pm

"maxima est capiti diminutio" diria si fuese romano :mrgreen: :2230:
conde

es verdad ese grafico analogo al de come , buen augurio :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 30, 2014 11:47 pm

"Conde viene de la palabra latina comes que significa compañero. Entre los romanos se usó este título para designar a los que estaban al lado del emperador."

Aca quien sería el emperador... serías vos Sacha?? :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 30, 2014 11:33 pm

Me encontré con este gráfico de la plata del año 2011, muy similar a Come, Fer me podrá decir si se puede tomar como parámetro. Fijensé que rompió al alza muy fuerte, corrigió apenas y fue aún más fuerte hacia arriba. Que lindo sería que nos quede así el grafo :115:
P.D: Miren la sigla entre paréntesis de commodity exchange :mrgreen:
Adjuntos
slv.png
slv.png (37.2 KiB) Visto 505 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 30, 2014 10:22 pm

No paso nada Fer, salió el amigo del Twitter y sus clientes y amigos con los 5 o 6 palitos que hicieron en esta suba + los lotes que tenían y distribuyeron esa cantidad de pelpas y lotes, ayudaron terriblemente cuando entraron a romper la resistencia de 1,21, por eso yo decía los días previos a la suba que me llamaba la atención la seguridad con la que decía se va a $ 2.-
Ahora sin el amigo (creo) en la cancha, tendría quizás que ajustar un poquito por el susto con que se quedaron algunos (2-3% de entrada) y después seguir su camino a los 2 mangos, vamos a tener la ayuda del CCL que seguramente afloje y tire para atras algunas del panel principal, si no tenemos competencia esta suba sigue a pleno.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Ago 30, 2014 10:06 pm

Buenas, me sente un ratin antes de salir a cenar por ahí.... y les dejo lo siguiente...

(Siempre hablando en NOMINALES)
CANAL DE ACULUMACION 0,88 a 1,2 = 429MM
ZONA AMARILLA previa al despegue = 40MM a 1,12 de Promedio ponderado X Volumen
QUIEBRE VIOLETA = 13MM a 1,21
ZONA VERDER suba despues del quiebre = 40MM a 1,42 de Promedio
ZONA NARANJA ultimo cierre = 16MM a 1,55 de las cuales:
14MM por encima de 1,6
1MM 1,58-1,59
1MM por debajo de 1,58 hasta 1,48 (solo 2MM de CORRECCION? Sobre un total de 16MM)

No se puede pensar en Distribución cuando en el canal previo se movieron 429MM.... la etapa previa al despegue movió 40MM y suba post quiebre 40MM, o si prefieren, por encima de 1,21 se movieron 56MM..... en consecuencia, se acumularon 429MM y se distribuyeron 56MM?.... 7 meses para distribuir en 3 días? NO, lo que se ve es una toma de ganancia posiblemente de los que entraron en la Zona AMARILLA que hicieron un toco y me voy.... o los totalmente desgastados que aguantaron 7 meses los que mal compraron a 1,2.

No hay que confundir Corrección con distribución, en el foro del MERVAL lo comente varias veces, no se si alguien lo leyó. Además hay que discriminar una DISTRIBUCION con todas las letras como final de un ciclo, de una mini "distribución" casi que mejor se debería decir corrección por la suba que tuvimos. Para explicarlo de otra manera, dentro del canal 0,88 - 1,20 tuvimos mini-distribuciones que formaron parte de un canal de ACUMULACION de mayor grado...

Me voy yendo, mañana vuelvo sobre este tema....
Adjuntos
CropperCapture[10].png
CropperCapture[10].png (64.28 KiB) Visto 520 veces

lucky467

Mensajepor lucky467 » Sab Ago 30, 2014 7:11 pm

apartir del miercoles comienza de nuevo la trepada al everest

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Sab Ago 30, 2014 6:43 pm

Papu...como viene el lunes??
:100:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Sab Ago 30, 2014 6:22 pm

No veo nada mal el cierre....no se el lunes....pero el martes.... :arriba: :arriba: :100:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Ago 30, 2014 2:29 pm

El Conde escribió:Acá el problema es como en toda la bolsa, entrar tarde y para peor vender a perdida asustado, doble error.
Y para peor quedarse mirando un par de ruedas más y cuando vuelva la senda alcista y uno se convenza volver a hacer lo mismo y encima con peaje pagado.
Conozco mucha gente que en toda la suba de Edenor perdió muchísima plata, por eso hoy decía que se puede perder y mucho en un rally fuertemente alcista, a pesar de entrar.

esto es muy cierto, el volumen puede no indicar nada; puede ser tradeo. Las penny y no tan penny afuera pueden mover 2 veces el 100% de nominales por tradeo... obvio que es otro mercado pero esta por ahora no califica para más, ojalá siga subiendo.

Matto

Mensajepor Matto » Sab Ago 30, 2014 2:22 pm

muchachos descanseNNN el finde , q la semana van a correr !!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Ago 30, 2014 2:20 pm

hugos1969 escribió:
Gracias Fer. interesantísimo...!! para pensar y mucho .
Alguien tiene la valuación aproximada de los terrenos que tiene Come en el Tigre ?
Tema ADR , hay fecha aproximada de comienzos de cotización ?
Muchas gracias !!

en el Tigre creo que tiene 20 hectáreas

Volver a “Acciones líderes”