Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No paso nada Fer, salió el amigo del Twitter y sus clientes y amigos con los 5 o 6 palitos que hicieron en esta suba + los lotes que tenían y distribuyeron esa cantidad de pelpas y lotes, ayudaron terriblemente cuando entraron a romper la resistencia de 1,21, por eso yo decía los días previos a la suba que me llamaba la atención la seguridad con la que decía se va a $ 2.-
Ahora sin el amigo (creo) en la cancha, tendría quizás que ajustar un poquito por el susto con que se quedaron algunos (2-3% de entrada) y después seguir su camino a los 2 mangos, vamos a tener la ayuda del CCL que seguramente afloje y tire para atras algunas del panel principal, si no tenemos competencia esta suba sigue a pleno.
El Conde escribió:P.D: Miren la sigla entre paréntesis de commodity exchange
El Conde escribió:Acá el problema es como en toda la bolsa, entrar tarde y para peor vender a perdida asustado, doble error.
Y para peor quedarse mirando un par de ruedas más y cuando vuelva la senda alcista y uno se convenza volver a hacer lo mismo y encima con peaje pagado.
Conozco mucha gente que en toda la suba de Edenor perdió muchísima plata, por eso hoy decía que se puede perder y mucho en un rally fuertemente alcista, a pesar de entrar.
hugos1969 escribió:
Gracias Fer. interesantísimo...!! para pensar y mucho .
Alguien tiene la valuación aproximada de los terrenos que tiene Come en el Tigre ?
Tema ADR , hay fecha aproximada de comienzos de cotización ?
Muchas gracias !!
Usuarios navegando por este Foro: Abiel, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 282 invitados