CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
LEO "ROMPE los 2.21 PEPE"
-
zorroinversor escribió:Mientras tanto sigamos alentando!!
Señores yo soy de Carbo
y lo sigo a todos lados,
no me importa donde opere siempre lo voy a alentar,
pasan los años, inversores y también los centavos,
el sentimiento nunca se me va a terminar,
y vamos Carbo no tenés que perder,
y vamos Carbo que tenés que ganar,
daría la vida por verte en veinticinco
O un poquito más
![]()
![]()

MUY BUENA JORNADA SE VIENE DESARROLLANDO, SE PAGARON MUCHO PARA ARRIBA... NO IMPORTA Q TERMINE 0% ME GUSTO COMO SE MOVIO HOY
LO UNICO REMARCABLE ES QUE 2.21 ES UN TECHO QUE NOS CUESTA ROMPER... QUIZAS MAÑANA SEA O LO ROMPEREMOS HOY SOBRE EL CIERRE ?
QUIEN SABE, EXCELENTE JORNADA ESTIMADOS!

LO UNICO REMARCABLE ES QUE 2.21 ES UN TECHO QUE NOS CUESTA ROMPER... QUIZAS MAÑANA SEA O LO ROMPEREMOS HOY SOBRE EL CIERRE ?
QUIEN SABE, EXCELENTE JORNADA ESTIMADOS!

bolsa_csir escribió:Insulto al que me insulta nada más y tampoco me interesa. La empresa empezó a ganar plata, buenísimo, pero esperaba una reacción más rapida. En que esta? 6 centavos de dolar? y el año pasado perdiendo plata a lo loco estaba en eso o un poco más? Se están tomando su tiempo para reaccionar, solo eso
Anda a un plazo fijo pobre esto es para gente con pelotas que pone plata que no necesitaPPP plata pelotas y paciencia.
Estimados socios, No socios participantes del foro de buena voluntad y publico interesado.
HAYA PAZ!!!!!
Que sentido tiene estar en un foro de agresiones gratuitas?
Al que agrede no hay que darle entidad y listo.
Saludos y éxitos.
HAYA PAZ!!!!!
Que sentido tiene estar en un foro de agresiones gratuitas?
Al que agrede no hay que darle entidad y listo.
Saludos y éxitos.
-
sanguita escribió:ME GUSTARIA QUE NOS CUENTES TU TENENCIA REAL, DUDO QUE TE PONGAS COMO UNA MARICONCITA SI COMPRAS A 1.02... ESE PRECIO ESTABA HACE CUANTO TIEMPO ? 3 MESES ? AYUDENME LOS MAS MEMORIOSOS... PONELE QUE FUERAN 6 MESES... QUE NEGOCIO DIO EL 120% EN 6 MESES ? HABLAS DE QUE SUBIO UN 15% EL MERVAL ? ESTA SUBIENDO UN 12% EN UN SOLO DIA, LO QUE LA GENTE LE SACA A UN PLAZO FIJO EN 3 MESES... QUIZAS TENGAS ALGUNOS PAPELES DE ACA, DUDO QUE HAYAS COMPRADO A 1.02 PERO QUIZAS SI... CUANTOS COMPRASTE ? 10.000 ? Y COMPRASTE MUCHOS A 2.20 ?
YO TENGO 120.000 PAPELES CON UN PROMEDIO DE 1.74 Y COMO DIJE ANTES, SOLAMENTE ME VOY A SENTAR A ESPERAR Y CUANDO ME DE POSIBILIDAD, SEGUIR COMPRANDO
SIN INSULTOS, QUE ACA ESTAMOS PARA GANAR PLATA... RESULTA QUE ADEMAS DE MENTIROSO SOS MALEDUCADO.
![]()
Insulto al que me insulta nada más y tampoco me interesa. La empresa empezó a ganar plata, buenísimo, pero esperaba una reacción más rapida. En que esta? 6 centavos de dolar? y el año pasado perdiendo plata a lo loco estaba en eso o un poco más? Se están tomando su tiempo para reaccionar, solo eso
bolsa_csir escribió:Vendo cuando se me cante el fo.rro de los huev.os, con este volumen de mier.da de "super balance" termino vendiendo en 1.7 si quiero salir
JAJAJA DALE, ARMA LA ORDEN QUE ENTRE TODOS HACEMOS UNA VAQUITA...
MUCHACHOS, JUNTEMOS 30 LUCAS ASI LEVANTAMOS TODO

bolsa_csir escribió:Vendo cuando se me cante el fo.rro de los huev.os, con este volumen de mier.da de "super balance" termino vendiendo en 1.7 si quiero salir
Jaaaaaaa muerto de hambre.

-
GYCCO39 escribió:Aprovecha vende y anda te cag.on
Vendo cuando se me cante el fo.rro de los huev.os, con este volumen de mier.da de "super balance" termino vendiendo en 1.7 si quiero salir
-
Antes del finde a $ 2.70 voy a vender algo, necesito EFETË lamentablemente
bolsa_csir escribió:Tengo algunos papeles, compré una parte en 2017 y fui comprando en estos meses de 1.02 a 2.2
Fue mucho, pero porque se ve que así se manejan en este foro. El balance estuvo toda la rueda de ayer y el volumen no llegó a 500 y el precio se mantuvo en el rango de las últimas semanas. Veremos hoy, pero me parece bastante malo lo de ayer siendo que el balance era la señal prometida
ME GUSTARIA QUE NOS CUENTES TU TENENCIA REAL, DUDO QUE TE PONGAS COMO UNA MARICONCITA SI COMPRAS A 1.02... ESE PRECIO ESTABA HACE CUANTO TIEMPO ? 3 MESES ? AYUDENME LOS MAS MEMORIOSOS... PONELE QUE FUERAN 6 MESES... QUE NEGOCIO DIO EL 120% EN 6 MESES ? HABLAS DE QUE SUBIO UN 15% EL MERVAL ? ESTA SUBIENDO UN 12% EN UN SOLO DIA, LO QUE LA GENTE LE SACA A UN PLAZO FIJO EN 3 MESES... QUIZAS TENGAS ALGUNOS PAPELES DE ACA, DUDO QUE HAYAS COMPRADO A 1.02 PERO QUIZAS SI... CUANTOS COMPRASTE ? 10.000 ? Y COMPRASTE MUCHOS A 2.20 ?
YO TENGO 120.000 PAPELES CON UN PROMEDIO DE 1.74 Y COMO DIJE ANTES, SOLAMENTE ME VOY A SENTAR A ESPERAR Y CUANDO ME DE POSIBILIDAD, SEGUIR COMPRANDO
SIN INSULTOS, QUE ACA ESTAMOS PARA GANAR PLATA... RESULTA QUE ADEMAS DE MENTIROSO SOS MALEDUCADO.

-
Esco escribió:
Hubu muchas chances para comprar abajo de 2$. Ahora se acuerdan que quieren comprar 90.000 a 2.05?? Esto tiene solo un camino![]()
jesus330 escribió:Compro 1.50
bolsa_csir escribió:10% con el "super balance", donde están los $3 o los $4 o el volumen? tira gomas. 15% recuperó la bolsa mientras esta se hacia la paja y ahora sube un 10% con 400k. Si seras pelo.tudo!!! cul.o roto, chupa pi.jas
Aprovecha vende y anda te cag.on
bolsa_csir escribió:y la reacción en el precio???? la guardamos para el próximo balance??
Ahí tenes la suba del precio pelo.tu.do vende y anda te bien a la recal.cada.con.cha de tu madre.

Hubu muchas chances para comprar abajo de 2$. Ahora se acuerdan que quieren comprar 90.000 a 2.05?? Esto tiene solo un camino