CECO2 Endesa Costanera

Panel general
farid_23

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor farid_23 » Jue Jun 26, 2014 11:44 am

tgn1usd escribió:No se que juez del planeta puede decir que

un fallo=oferta voluntaria

se negocia como se paga, lo que nos dijeron que hay que pagar, porque nos dijeron. es indiscutible que de voluntario no tiene nada

El consenso es ese, el problema es que también había consenso en la forma de interpretar pari passu, en que la corte tomaría el caso, y así nos fue... siempre está el riesgo de un nuevo viejo Griesa que valide por ejemplo --->
Como el fallo es "incumplible", tenes que negociar, para negociar, tenes que ofrecer algo, ofrecer algo=oferta voluntaria

utopista

Mensajepor utopista » Jue Jun 26, 2014 11:36 am

Gus, ¿estas por aca? ¿Alguna idea de juego con lotes que te guste para el 30?

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 26, 2014 11:18 am

No se que juez del planeta puede decir que

un fallo=oferta voluntaria

se negocia como se paga, lo que nos dijeron que hay que pagar, porque nos dijeron. es indiscutible que de voluntario no tiene nada

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jun 26, 2014 11:09 am

FEF escribió:oferta voluntaria, claro, pero no faltará abogado que podría decir, acatamiento voluntario del fallo = oferta voluntaria (mas todavía, si hubo una "negociación")...

La negociacion no deberia poner en riesgo el pago de la deuda ya reestructurada (el 93%) y la continuidad de la misma. Si los buitres sacan mas, que evita que el 93% no quiera hacer juicio?

La negociacion deberia evitarnos el default. Pero que motivacion tienen los holdouts para que eso ocurra, si tienen un seguro de defaul y cobran si argentina defaultea?

Entonces coincido en que mas que negociacion, es una extorsion.

Por otra parte.. el riesgo pais de argentina no es el de EEUU y la renta de los bonos argentinos es altisima justamente por el riesgo. Las deudas se pagan.. pero justamente estamos pagando mucho mas caro un prestamo porque es bastante posible que no paguemos, este hecho esta implicito en el riesgo que toma el inversor al meterse con nuestros bonos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 26, 2014 11:05 am

:114: :114: :abajo:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Jun 26, 2014 10:08 am

tgn1usd escribió:La cláusula rufo se activa si hay una oferta voluntaria y aquí lo que hay es un fallo que "obliga", el gobierno agrega esto al menú para negociar mejor y para mostrar un triunfo luego.

oferta voluntaria, claro, pero no faltará abogado que podría decir, acatamiento voluntario del fallo = oferta voluntaria (mas todavía, si hubo una "negociación")...

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Jun 26, 2014 10:03 am

IMPRESA FINANZAS Y MERCADOS 26.06.14 | 00:00 -EL CRONISTA.
Bolsa: expertos sugieren comprar acciones de bancos y energéticas

Los analistas confían en que el país evitará el default y proponen comprar barato, siempre que el inversor acepte asumir riesgos. Ayer el Merval avanzó casi un 1%
por SOFÍA BUSTAMANTE Buenos Aires

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jun 25, 2014 11:59 pm

Yo realmente estoy muy preocupado, no le veo un final feliz. Para mi esta claro que nos van a pasar factura por haber desafiado al orden mundial. No todo es Grecia, ajuste, FMI y regalar la soberania endeudandose hasta las pelotas. Esto es tema aparte de lo que se haga puertas adentro. Yo no estoy de acuerdo con ciertos subsidios absurdos.

En cuanto a CECO, me preocupa la falta de volumen. Estamoa volviendo a niveles de antes de Mayo.

risky

Mensajepor risky » Mié Jun 25, 2014 11:44 pm

Bueno, vendí en 2.66 todas mis ceco...
Tengo que tener los números en orden (y la comitente algo baja) al 30/06 por ciertas razones.
Tal vez más tarde vuelva.

Saludos y suerte a los comprados!

stg

Mensajepor stg » Mié Jun 25, 2014 9:00 pm

para mi lo mejor q nos puede pasar es que encuentren guita en una cuenta y la embarguen que esta administración de acá a diciembre del 2015 hagan lo menos posible

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 25, 2014 8:21 pm

La cláusula rufo se activa si hay una oferta voluntaria y aquí lo que hay es un fallo que "obliga", el gobierno agrega esto al menú para negociar mejor y para mostrar un triunfo luego.

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mié Jun 25, 2014 7:35 pm

aledecharata2013 escribió:Algún día esto iba a pasar hay que pagar como cualquier deudor.

Prefiero que reviento todo y no seguir con esta mentira barata.

Hay que sacarse las caretas muchachos estamos fundidos.

Este gobierno tuvo la posibilidad de no llegar a esto y pagar pero que hizo, se la robo nuevamente y quiere seguir pateando la deuda nuevamente como hicieron todos los gobiernos anteriores.

YA NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE ARREGLAR SI O SI EL TEMA DE LA DEUDA, Y ATRAS EN FORMA INMEDIATA VIENE LA QUITA TOTAL DE SUBSIDIOS A LA ENERGIA, LO QUE VA A HACER SUBIR AUN MUCHO MAS LA COTIZACION DE LAS DEL SECTOR :arriba: :arriba:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Jun 25, 2014 6:42 pm

Algún día esto iba a pasar hay que pagar como cualquier deudor.

Prefiero que reviento todo y no seguir con esta mentira barata.

Hay que sacarse las caretas muchachos estamos fundidos.

Este gobierno tuvo la posibilidad de no llegar a esto y pagar pero que hizo, se la robo nuevamente y quiere seguir pateando la deuda nuevamente como hicieron todos los gobiernos anteriores.

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Mié Jun 25, 2014 6:31 pm

rocon escribió:
Es que es una trampa mortal. Si pagas los 1500, van a caer los demas holdouts por 15000. Ponele que igual pagamos. Si lo hacemos antes de fin de año se activa la clausula RUFO y toda la reestructuracion de deuda argentina vuela por el aire. Si no pagamos el pais entra en default. O sea, hagamos lo que hagamos, asi como esta plateado el fallo nos exije suicidarnos.

Por eso es que gran parte del mercado esperaba que esto no sea como fue. Los buitres iban a cobrar igual lo que quisiesen, pero el juez bien podia haber consultado al gobierno yankee, ganar esos meses y no hacernos volar por el aire sin importar lo que hagamos.

Por eso yo creo que el tema no pasa solo por cobrar; hay un claro animo de destruir. Y si eso pasa chau Merval y el panel general se va al subsuelo.

así es, sea como sea entramos en default pagemos o no pagemos, como bien dijiste hay un claro animo de destruir.
posiblemente todo se vaya a la mie***

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jun 25, 2014 6:10 pm

Alexisddlt escribió:kicilof dijo en ny que si el juez griesa no pone un paraguas legal, suspende la centencia, la negociacion se realizaria en cituaciones muy complejas... o sea no podemos pagar. el vencimientom es el 30

http://www.lanacion.com.ar/1703829-arge ... dos-buitre

aca la junta completa en vivo de kicillof en NY :

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... uda_228391

Es que es una trampa mortal. Si pagas los 1500, van a caer los demas holdouts por 15000. Ponele que igual pagamos. Si lo hacemos antes de fin de año se activa la clausula RUFO y toda la reestructuracion de deuda argentina vuela por el aire. Si no pagamos el pais entra en default. O sea, hagamos lo que hagamos, asi como esta plateado el fallo nos exije suicidarnos.

Por eso es que gran parte del mercado esperaba que esto no sea como fue. Los buitres iban a cobrar igual lo que quisiesen, pero el juez bien podia haber consultado al gobierno yankee, ganar esos meses y no hacernos volar por el aire sin importar lo que hagamos.

Por eso yo creo que el tema no pasa solo por cobrar; hay un claro animo de destruir. Y si eso pasa chau Merval y el panel general se va al subsuelo.

Volver a “Acciones general”