Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
temerosos inversores , yo tengo ro15 y algo de aa17 (la anses tiene 12m millones) y se pagaran en dolares billete como indican las condiciones de emisión ...se hizo, se hace y se hara así.. podeis pensar que os daran cedines pero recibireis dolares , que no es una cuasi moneda...
Te referis a este parrafito:
"...constituyendo por si mismo un medio idóneo para la cancelación de obligaciones de dar sumas de dinero en dolares estadounidenses..."
CAO escribió:También en el caso de los cupones si tienen que pagar 4.000 palos verdes lo hagan con CEDINESo o?
Si, es una hipotesis que no se puede descartar. Dificil que te hablen de estos temas en el foro de cupones.
También en el caso de los cupones si tienen que pagar 4.000 palos verdes lo hagan con CEDINES
o o?

Bono escribió:Si yo tuviera ro15 ó aa17, me preocuparía mucho más el spot en verdes afuera que cuanto está el cambio local contra AR$, si vende la ANSES ó cuanto valen hoy o la semana que viene localmente en AR$. Porque la realidad es que pueden seguir vendiendo todo lo que quieran para bajar CCL, pero lo que realmente importa es la paridad vs USD. Y si, por ejemplo, sale mal lo de Griessa, ó las reservas siguen bajando sin pausa, ó se arma cualquier despelote político que afecte solo un poquito el convencimiento general que hay en el mercado de que "pagar van a pagar", a estas paridades de arriba del 80% las van a buscar al 5to subsuelo. Y ahi que van a hacer? Pedirle a la ANSES que compre títulos para subirlos contra AR$????
Si yo tuviera ro15 ó aa17, me preocuparía por el art 2° de la ley de blanqueo.
uriarte-borda escribió:El art. 2 de la ley del blanqueo avala el pago del servicio de la duda publica con CEDIN.
Willote escribió:Esta barato el Ro15......si tuviera unas moneditas le entro.....jeje
PAPU07 escribió:Si podes, anda juntando algunas moneditas que la semana q viene lo vas a ver MAS barato todavia( 735 ?? 730 ?? )
![]()
DOLAR INFORMAL $ c 8.75 v 8.90
Te parece que se va a repetir la baja de la semana pasada.
Si yo tuviera ro15 ó aa17, me preocuparía mucho más el spot en verdes afuera que cuanto está el cambio local contra AR$, si vende la ANSES ó cuanto valen hoy o la semana que viene localmente en AR$. Porque la realidad es que pueden seguir vendiendo todo lo que quieran para bajar CCL, pero lo que realmente importa es la paridad vs USD. Y si, por ejemplo, sale mal lo de Griessa, ó las reservas siguen bajando sin pausa, ó se arma cualquier despelote político que afecte solo un poquito el convencimiento general que hay en el mercado de que "pagar van a pagar", a estas paridades de arriba del 80% las van a buscar al 5to subsuelo. Y ahi que van a hacer? Pedirle a la ANSES que compre títulos para subirlos contra AR$???? 

CHARE ,nuevamente 

Pascua escribió: Demasiadas se pagan. Se deberian suspender como hizo Alfonsin que prohibio hacerle juicio al estado por decreto y listo.
Lo decís en serio? decime que estas en Ironic Mode!!! Krosty el payaso tiene mejores chistes.
-
Inversor Pincharrata escribió:La tendencia que pone bolsar es con respecto a la última operación?
Pense que era un poco más abarcativa.
MiguelS escribió: Es respecto de la última operación.
Siempre la flechita de tendencia que muestra Bolsar, se refiere al último precio anterior distinto. No sirve para nada.

CAO escribió: Bueno si mañana sigue abra que vender alguna tenencia de las rentas verdes para cubrir la baja, es preferible que salir a vender los bonos, es mas habría que estar atentos para comprar algunos mas si esto continua.
murddock escribió:Siempre y cuando tengas con que..Pagar con caucion ni en pe** con Tasas paray el ANSES que un dia se levanta cruzado y sale a vender contado.
Tengo 25% cupones Euro que en caso de seguir la baja en bonos puedo usar para bajar caucion y/o aumentar bonos. Quizás los bancos siguen vendiendo para cubrir call. baya uno a saber de donde viene la mano. Los cupones creo se van a mantener porque hay expectativa del EMAE del 2do trimestre aunque finalmente no creo que paguen 2014.
Willote escribió:Esta barato el Ro15......si tuviera unas moneditas le entro.....jeje
Si podes, anda juntando algunas moneditas que la semana q viene lo vas a ver MAS barato todavia

DOLAR INFORMAL $ c 8.75 v 8.90
CAO escribió: Bueno si mañana sigue abra que vender alguna tenencia de las rentas verdes para cubrir la baja, es preferible que salir a vender los bonos, es mas habría que estar atentos para comprar algunos mas si esto continua.
Siempre y cuando tengas con que..Pagar con caucion ni en pe** con Tasas para

Esta barato el Ro15......si tuviera unas moneditas le entro.....jeje