COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que lotes ven bien para entrar hoy??
empece este año, por Abril y cometí muchisimos errores corriendo atras del mercado, de a poco voy aprendiendo, por eso agradezco a los que tiran data sana, mi presentimiento no tiene aval tecnico, pero a los papeles les pegue a todos, a los tiempos no, ahora aprendo a calmarme y a no querer recuperar en un día y gastar fortunas en comisiones.
-
Muchachos se refieren al toro alcista que es la que deja de funcionar en determinados momentos?
fer.baires escribió:Estamos de acuerdo Valiant, sirven las dos, lo que estoy queriendo decir es que en rangos chicos de % de suba es indistinto, pero en tiempos largos con % de subas importante como es el caso de COME, una trendline sea piso o techo queda bastante desfasada si usas escala lineal en vez de Logarítmica, y puede dar falsas señales de techo o piso, por eso comentaba que lo mas conveniente es usar escala logarítmica, hay muchos artículos con esta discusión, te dejo algunos links si te interesa:
Un abraso
http://bolsayacciones.com/2013/09/anali ... -graficos/
http://compraraccionesdebolsa.com/aritm ... -es-mejor/
http://www.dacostabalboa.es/2008/10/25/ ... mica-ibex/
http://mercadoforex.net/graficos-lineares-logaritmicos
[quoaha,bueno,veamos como van los graficos.
para mi sirven los 2.[/qu
a lo que voy es que ambas funcionan como resistencias.
despues cada uno opinará si puede o no ser superada.
tambien dependerá de como evolucione el tipo de cambio,ya que si hay una hiperinflacion cambia todo.
-
Como va Conde querido?
Hasta aca como decia el Vienes.... se movieron 16MM por encima de 1,6... y la llevaron hasta abajo con 1MM... y hoy hasta abajo con nada otra vez... corrección con nada, obviamente que el que maneja pocos nominales pudo hacer el jueguito de compra/vendo...
Veremos, yo creo que podemos andar por este rango algunas ruedas hasta que los que salieron o no se animan a entrar vean que quizas esta sea una zona-piso NUEVA. El papel se tardo mucho en ejecutar el AT y lo hizo de golpe, como bien venimos viendo, hace rato tendríamos que estar acá en 1,5 consolidando para el próximo salto (por Elliot), asi que ahora quizas se acorte el tiempo, compensado el atraso anterior.
Vos sos testigo de lo hincha pelotas que soy con la parte técnica, y vengo insistiendo con que COME respeta casi todo, cuando dicen que no la entienden, dicen es la COME de siempre.... y yo sigo diciendo que desde el AT viene hecha un Violin... veremos...
Hasta aca como decia el Vienes.... se movieron 16MM por encima de 1,6... y la llevaron hasta abajo con 1MM... y hoy hasta abajo con nada otra vez... corrección con nada, obviamente que el que maneja pocos nominales pudo hacer el jueguito de compra/vendo...
Veremos, yo creo que podemos andar por este rango algunas ruedas hasta que los que salieron o no se animan a entrar vean que quizas esta sea una zona-piso NUEVA. El papel se tardo mucho en ejecutar el AT y lo hizo de golpe, como bien venimos viendo, hace rato tendríamos que estar acá en 1,5 consolidando para el próximo salto (por Elliot), asi que ahora quizas se acorte el tiempo, compensado el atraso anterior.
Vos sos testigo de lo hincha pelotas que soy con la parte técnica, y vengo insistiendo con que COME respeta casi todo, cuando dicen que no la entienden, dicen es la COME de siempre.... y yo sigo diciendo que desde el AT viene hecha un Violin... veremos...
El Conde escribió:que julepe se pegaron Fersin los manos flojas, esto nunca se depuraría
fer.baires escribió:Ya tenemos doble pullback sobre los 1,45.... ambos intradiarios.... Donde esta SMART para que diga DIVAIN? Vendio todo y se rajo del foro?![]()
200 y la rpmqtrmp !!!

utopista escribió:¿Sabes como te das cuenta de que un movimiento intempestivo a la suba terminò? Cuando cierta plataforma (QUE NO ES ESTA CASA) deja de tirar errores y finalmente te deja operar.
¿Manos sucias o simple ineficiencia?

-
fiat1500 escribió:me apure a comprar la semana pasada (1.66), pero no las vendo, entre los analisis de FERbaires y el Conde, y mi presentimiento, que ultimamente esta afinado, la banco hasta 2.50 por lo menos.
Y...sì...el papel va a tener fuertes altibajos pero la tendencia es para arriba.Hay que jugàrsela pensando en mediano plazo y evitar caer en los fuertes movimientos diarios (allì quedas afuera)A mi me pasò en EDN Quise adivinar piso y tuve poca ganancia a comparaciòn de la que hubiera tenido si me quedaba a un año.
me la juego y me banco los fuertes movimientos
-
utopista escribió:¿Sabes como te das cuenta de que un movimiento intempestivo a la suba terminò? Cuando cierta plataforma (QUE NO ES ESTA CASA) deja de tirar errores y finalmente te deja operar.
Sé a quién te referís y coincido plenamente. Funciona como un reloj siempre pero JUSTO en los momentos de subidas abruptas es imposible siquiera loguearse. Opto por lo primero
fiat1500 escribió:me apure a comprar la semana pasada (1.66), pero no las vendo, entre los analisis de FERbaires y el Conde, y mi presentimiento, que ultimamente esta afinado, la banco hasta 2.50 por lo menos.

¿Sabes como te das cuenta de que un movimiento intempestivo a la suba terminò? Cuando cierta plataforma (QUE NO ES ESTA CASA) deja de tirar errores y finalmente te deja operar.
me apure a comprar la semana pasada (1.66), pero no las vendo, entre los analisis de FERbaires y el Conde, y mi presentimiento, que ultimamente esta afinado, la banco hasta 2.50 por lo menos.
-
falerito01 escribió:pa xc aNGURRIA A 1,42 LA ESPERABA PA DEVOLVER A 1,55 ME QUEDE AFUERA
Està jodido para adivinar pisos.Te podes quedar afuera y pagar mucho peaje.
USA cerrado como referencia...hoy el tongo es aca 

fer.baires escribió:Ya tenemos doble pullback sobre los 1,45.... ambos intradiarios.... Donde esta SMART para que diga DIVAIN? Vendio todo y se rajo del foro?![]()
que julepe se pegaron Fer