CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
yo como siempre soy un apurado de mie***
bueno no importa

Asi y todo , ya con esto aseguramos no entrar en default ni en desacato, pase lo que pase Argentina ya deja la pelota del otro lado y muetra con esto buenas intenciones a los inversionistas ,dando una señal buena al mercado en general
metal77 escribió:Gobierno pagó hoy el vencimiento de deuda del 30 de junio y despejó toda duda sobre el default
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=747021

Idem declaraciones del gob. de EEUU, de los 77+china, etc etc.. ahora se va a ver que tanto hay de retorica y que tanto de compromiso.
Excelente movida

-
El gobierno hizo una" venta de corto"
ahora se espera que Griesa cubra esa venta reponiendo el stay y cerramos con ganancia

-
rocon escribió: Yo me referia al volumen. Basicamente lo que hacia que esta y las demas fundidas suban era el volumen atraido por la expectativa. Ahora esta todo parado y quien sabe.. quiza los mismos ratas de siempre regalando dos acciones en un volumen diario de 200k, en un mes te tiran la cotizacion a la mie***.
Aca el problema es que nadie con guita viene a tradear, estan esperando a ver que pasa.
asi mira estabas hablando del volumen. flashie cualquiera,
Alexisddlt escribió:yo despego la nave, gane ya esta. cuando pase el quilombo vuelvo. si como dicen abajo volvemos a los valores de antes de mayo, compro algo
Yo me referia al volumen. Basicamente lo que hacia que esta y las demas fundidas suban era el volumen atraido por la expectativa. Ahora esta todo parado y quien sabe.. quiza los mismos ratas de siempre regalando dos acciones en un volumen diario de 200k, en un mes te tiran la cotizacion a la mie***.
Aca el problema es que nadie con guita viene a tradear, estan esperando a ver que pasa.
-
Interesante la movida.Se paga en NY la deuda del 30/6 a los "hold-in "y se dice que se quiere pagar al 100 % de los deudores.
Que hará Griesa ? Los embargarà ? o levantarà el stay para un arreglo de ùltimo momento
viajerogus
Que hará Griesa ? Los embargarà ? o levantarà el stay para un arreglo de ùltimo momento
viajerogus
Gobierno pagó hoy el vencimiento de deuda del 30 de junio y despejó toda duda sobre el default
-
RAIDER ON THE STORM escribió:IMPRESA FINANZAS Y MERCADOS 26.06.14 | 00:00 -EL CRONISTA.
Bolsa: expertos sugieren comprar acciones de bancos y energéticas
Los analistas confían en que el país evitará el default y proponen comprar barato, siempre que el inversor acepte asumir riesgos. Ayer el Merval avanzó casi un 1%
por SOFÍA BUSTAMANTE Buenos Aires
el pais va a evitar el default , decile eso al juez garca que &#* como nos cag*
-
yo despego la nave, gane ya esta. cuando pase el quilombo vuelvo. si como dicen abajo volvemos a los valores de antes de mayo, compro algo
-
utopista escribió:Gus, ¿estas por aca? ¿Alguna idea de juego con lotes que te guste para el 30?
Hola como estas?
Te cuento que estoy lìquido en un 50 %.El otro 50 % posicionado en EDN.
Con respecto a lo que pase el 30/6,tengo algunos put de GGAl 13.97 AG por si se derrumba feo,cosa que no creo.
Creo que se arregla sobre el lìmite,pero siempre hay que cubrirse por si las moscas
tgn1usd escribió:No se que juez del planeta puede decir que
un fallo=oferta voluntaria
se negocia como se paga, lo que nos dijeron que hay que pagar, porque nos dijeron. es indiscutible que de voluntario no tiene nada
El consenso es ese, el problema es que también había consenso en la forma de interpretar pari passu, en que la corte tomaría el caso, y así nos fue... siempre está el riesgo de un nuevo viejo Griesa que valide por ejemplo --->
Como el fallo es "incumplible", tenes que negociar, para negociar, tenes que ofrecer algo, ofrecer algo=oferta voluntaria
Gus, ¿estas por aca? ¿Alguna idea de juego con lotes que te guste para el 30?
No se que juez del planeta puede decir que
se negocia como se paga, lo que nos dijeron que hay que pagar, porque nos dijeron. es indiscutible que de voluntario no tiene nada