sabrina escribió:
Disculpàme, yo te leí mal y entendí que vendiste calls pero lo que vendiste fueron puts???
Call perdon!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
Disculpàme, yo te leí mal y entendí que vendiste calls pero lo que vendiste fueron puts???
MALICHA escribió:
Conde totalmente de acuerdo. Mucha gente aparece solo cuando baja una accion, esto me da q pensar dos cosas o se perdieron la suba o son mala leche.
Igual se q pasa en todos los foros, mas de uno aca no me dejara mentir lo q fue en ceco cuando suspendieron la cotización por el balance. En media hora apareció gente q ni siquiera tenia papeles a tirar bos.ta, gente q jamas habia entrado a ceco, ese dia no me lo olvido mas la cantidad de mala leche q aparecieron. Desde ese momento aprendi a convivir con los hipócritas jaja
Slds
Beats escribió:Gente...una pregunta basica!
Hoy lanze unos put cubiertos en 2 oct... si me ejerzen solo me quitan la prima y me liquidan en la comitente lo lanzado???.
Perdon por lo basico, pero son mis primeros lanzamientos (espero que no me ejerzan)....
Beats escribió:Buenisimo....Gracias Sabrina!!!
Gracias Arnaldo!!!
Beats escribió:Gente...una pregunta basica!
Hoy lanze unos put cubiertos en 2 oct... si me ejerzen solo me quitan la prima y me liquidan en la comitente lo lanzado???.
Perdon por lo basico, pero son mis primeros lanzamientos (espero que no me ejerzan)....
El Conde escribió:
PD: Para los que decían que se caía como un piano el viernes y hoy... lo bueno de los foros es que uno los identifica rapidamente, no los vi postiando hoy, hay que ser muy precavido cuando se habla de lanzarse de aire, porque eso puede llegar a ser la ruina.
Matto escribió:Lo banco a Fer.baires, perdon rocca !
El Conde escribió: PD: Para los que decían que se caía como un piano el viernes y hoy... lo bueno de los foros es que uno los identifica rapidamente, no los vi postiando hoy, hay que ser muy precavido cuando se habla de lanzarse de aire, porque eso puede llegar a ser la ruina.
El Conde escribió:Salí de los lotes, además porque era hora de tomar la ganancia, porque quizás se pase la semana consolidando y eso le quite punch a los mismos, y me de entrada más abajo.
Ojalá que no, que mañana rompá 1,64 vaya a 1,70 y haga 20 palos, quiero mucho a esta acción, la defiendo a muerte porque se que este es su momento tan esperado y no tengo dudas que es la perla que hay en el panel principal en cuanto a posibilidades de suba, por eso me quedo siempre con las acciones, pero los lotes a veces son pan para hoy y hambre para mañana.
No me preocupa lo que pueda dejar de ganar con los lotes, lo que sería imperdonable es tirar por la borda casi un 900% que le había hecho, en la bolsa hay que ser precavido, para no andar llorando después.
PD: Para los que decían que se caía como un piano el viernes y hoy... lo bueno de los foros es que uno los identifica rapidamente, no los vi postiando hoy, hay que ser muy precavido cuando se habla de lanzarse de aire, porque eso puede llegar a ser la ruina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hipotecado, jjavier, jose enrique, martin789, Mustayan, notescribo, picadogrueso, resero, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 442 invitados